Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Bulevar Coloso

Nos toca una buena caminata para este último Smith. Debemos llegar al final del barrio, a la Plaza de Hildreta. Entraremos desde la Zona comercial y deberemos de girar a la izquierda en el primer cruce. Sabremos que vamos bien porque pasaremos por una plaza tras unos cuantos pasos. En el siguiente cruce debemos girar a la derecha, donde llegaremos al poco a otra plaza, que es donde se sitúa la Torre de Brisahelada. En el último cruce giraremos a la derecha y ya estaremos al bajar los escalones en la Plaza. El Smith está en el lateral izquierdo de las escaleras, por lo que en cuanto bajemos iremos hacia allá. Si nos ponemos de espaldas al palacete del Rey Gluglú, el pequeño Smith se encuentra yendo hacia la derecha, a la altura de las escaleras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario