Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Consejo: Compra de zonas 1 (Mazmorras y Wisteria)

Para aquellas personas que han decidido comprar las zonas premium con coronas, vamos a proporcionarles un listado detallado con el coste y contenido de cada compra, explicando un poco los beneficios que tiene cada una de las zonas. Pondremos en orden de llegada las compras, es decir, como las vamos a ir comprando conforme avancemos en el juego.

Magoburgo
- Callejón del Cangrejo: Por solo 750 coronas podremos acceder a esta nueva zona, cuya compra incluye El callejón del cangrejo, Profundonia, La cueva de las penas y La central de aguas. Es una zona perfecta para niveles entre el 12 y el 15, con una atrayente historia sobre un barrio sumergido de Magoburgo que ahora es gobernado por cangrejos. Además de las nuevas misiones, tendremos acceso más adelante (a nivel 60) a la mazmorra Central de aguas, donde podremos conseguir poderosos objetos de equipo de nivel 60, amuletos de maestría de escuelas, mascotas y comidas de rango alto de mascotas.

Crocotopia
- Tumba de Ngozi: Necesitaremos comprar esta zona para poder acceder a la historia secundaria de liberación de las mandras. La compra incluye la mazmorra Tumba de Ngozi, de unos 90 minutos de duración (menos tiempo si vamos acompañados de algunos amigos), que debe completarse del tirón. Su coste son 915 coronas y podremos obtener piezas de equipo de nivel 15, 20 y 25, una mascota exclusiva y algunos emocionantes combates.

Marleybone
- Kensintong Park: En esta mazmorra conoceremos la historia de la rebelión de los golems. Además supone un reto difícil incluso para magos poderosos. Por 1.200 coronas tendremos acceso a una mazmorra de tres horas de duración (menos tiempo si vamos con algunos amigos). Algunas de las cosas que podemos obtener son dos exclusivas mascotas, equipo comprendido entre los niveles 25 y 40 y combates muy emocionantes y difíciles que nos harán disfrutar del juego como nunca.

Wisteria
- Academia de Puércoba: En el nivel 25 Merlo Ambrosio te mandará llamar para concederte la misión que te abrirá paso a este nuevo mundo repleto de misiones, nuevos enemigos e interesantes retos. Irás a participar en el torneo de la Espiral, donde se baten los mejores magos estudiantes para determinar al mejor. Su coste es de 1.000 coronas y accederás a la Academia de Puércba, a la biblioteca de Puércoba y a la sala del Torneo. Este mundo está recomendado para niveles comprendidos entre el 25 y el 30. Además, en esta zona conocerán a los profesores de las escuelas de Wisteria y a su bella directora Belladona Crepita.

- Plaza Pegaso: Es la segunda zona de Wisteria, donde continuarás la trama de su historia, conocerás a los pegasos y tendrás acceso a la compra de nuevas semillas para tu jardín. ¡Ayuda a los habitantes de Wisteria con su problema con los Duendes! Además, una vez completada toda la trama de Wisteria y alcanzado el nivel 60, en esta zona podrás acceder a una dificilísima mazmorra llamada Torre del Elefanfierno, con equipo de nivel 60, una nueva insignia por conseguir e interesantes combates que superar. Su valor es de 1.000 coronas.

- Camino de la enredadera: Resuelve el enigma de la invasión de las plantas a esta zona de Wisteria, con terribles y poderosos enemigos por derrotar y nuevas misiones que finalizar. Por 1.000 coronas accederás a esta última zona de Wisteria, con lo que podrás completar la trama que se esconde tras el torneo de la Espiral y resolver todos los problemas de los habitantes de este maravilloso mundo.


¡¡¡Espero que disfruten de sus compras!!!

Volver al índice de Consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario