Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Consejo: Coronas

Las coronas son la moneda especial en el juego. Con ellas podremos comprar monturas, mascotas, equipo, casas, semillas de plantas, sets de cartas doradas, pociones, muebles... ¡Incluso oro! Además, se pueden alquilar mercenarios que nos ayuden en los combates, comprar transformaciones temporales de nuestros personajes y comprar el acceso permanente a ciertas zonas de la espiral.

Estas monedas especiales se consiguen solamente de tres maneras diferentes:
1.- Comprándolas desde la página web o desde el juego pulsando en la tienda sobre "Comprar coronas".
2.- Ganando concursos de los que aparecen en el foro y en el facebook (algunos dan coronas como premio).
3.- Como regalo de un amigo, que podrá enviarte ligando las cuentas parentalmente y bajo supervisión del soporte del juego.

Encontrarán la tienda en la parte superior izquierda de la pantalla, donde verán todos los objetos disponibles que podrán comprar con coronas. Recuerden visitar la tienda cada cierto tiempo, ya que los items cambian cada cierto tiempo.

Casi todos los objetos que se compran con coronas son dropeados por los diferentes jefes de la espiral (sobre todo mascotas, equipo e items de casa), por lo que no es mala idea derrotar varias veces a cada jefe a ver si tenemos suerte y conseguimos algunos objetos de coronas. Estos items no son subastables, por lo que no podremos venderlos en el bazar. Si no nos son de utilidad, lo mejor es alimentar a nuestras mascotas con ellos, ya que suelen dar mejores premios que los objetos normales.

Tengan mucho cuidado con la gente que las regala porque sí o que ofrezca trucos para generar o duplicar las coronas, ya que suelen ser engaños para que les den los datos de tu cuenta y así robarte las coronas que tengas e incluso la propia cuenta. Tengan mucho cuidado siempre. Si se encuentran a alguien así, repórtenlo según las instrucciones del siguiente enlace, la gente de soporte se encargarán de ellos:


¡Aprovechen sus coronas e inviértanlas bien!

Volver al índice de Consejos

6 comentarios:

  1. Y,os aconsejo ir a señor sombras,los debiles,hay dan ropa de coronas,yo la lleve en mis primeros niveles :)

    Tocan estos objetos:

    Sombrero (nose como se llaman los objetos losiento)

    Camiseta (losiento de nuevo)

    Botas (sig sintiendolo ejej)




    espero que os sirva,losieto,no sabialos nombres:) disfruten de eso principiqntes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas personas están en mj misma situación, no saben cómo conseguir coronas si pagar, y yo tampoco, algunas hasta han desinstalado el juego porque no consiguen coronas gratis. Yo propongo, al igual que muchas personas lo han hecho, que haya una manera de conseguir coronas gratis en el juego. Una forma en donde, no salga perjudicado nadie, por ejemplo, por una cantidad muy alta de oro, obtener monedas, se que esto lo ha pedido mucha gente, no voy a ser la primera ni la última persona que lo pida, pero vale la pena así abría muchas más personas que jugarán el juego y por lo tanto, lo conocerían personas que si pueden pagar. Seria bueno que lo hicieran. Besos

    ResponderEliminar
  3. Q pongan las zonas gratis o q les pongan presio en monedas

    ResponderEliminar
  4. Existe alguna tienda online para adquirir coronas??

    ResponderEliminar