Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Consejos

¡Hola a todos!

En esta sección trataremos de agrupar diferentes consejos sobre el juego, como pueden ser pequeñas recomendaciones para hacer que resulten más fáciles los combates, cómo no perder el tiempo en el juego, cosas que hacer que nunca están de más... ¡Y muchas otras cosas!

Aquí les dejo un listado de los consejos que tenemos publicados por el momento, ordenados alfabéticamente:
¡Espero que les saquen provecho!

7 comentarios:

  1. es mas barato hacerse del club porque en cada zona vuelve a ver otra zona de pago y te deja a medias. de la otra manera entra todo

    ResponderEliminar
  2. Muy pronto aparecerá un artículo explicando todas las ventajas del club Wizard para que todos las conozcan al detalle. Y sobre comprar zonas o hacerse del club, ya depende del gusto de cada uno ^^

    ResponderEliminar
  3. hola a todos ¿por favor alguien me podría ayudar?

    Vean les explicare en Wizard 101 no puedo entrar en la boca del árbol de un sitio donde están las escuelas de todos los elementos aunque en
    tengo muchas misiones pendientes pero no las puedo hacer por que esas misiones se realizan hacia las rutas de ciclops lane y firecat alley y en esas zonas no puedo entrar porque no tengo suficientes monedas verdes y mi ultima pregunta es ¿esas misiones son obligatorias?

    GRACIAS POR VER ESTE MENSAJE SI ME DIJERAN LAS RESPUESTAS SE LO AGRADECERIA MUCHO Y ESPERO QUE NO SEA MUCHO PEDIR xD SE LOS ASEGURO ESTOY REVISANDO ESTE MENSAJE TODOS LOS DIAS A LAS 10:00 DE LA MAÑANA PARA VER SI ALGUNAS PERSONAS HAN PODIDO RESPONDER :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, debes completar las misiones que tienes para poder desbloquear nuevas zonas. Para ello, debes ir comprando las zonas con coronas o hacerte miembro del club Wizard

      Eliminar
  4. Y para que no se confundan con mi foto a la derecha yo soy ese niño de camisa marrón bueno en ese caso ese era mi cumpleaños xD

    ResponderEliminar
  5. Tus consejos son útiles (aunque si no tienes coronas no tanto), pero me gustaria que me respondieras a una preguntilla, ¿eso de canjear regalos, como se hace? Gracias. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección Consejos: Canjear Regalos se explica paso a paso cómo canjearlos xD

      Eliminar