Bienvenidos

Hola a tod@s!!!

Bienvenidos a la página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, iremos añadiendo nueva información (monturas, jefes, guías, consejos...) para saber un poco más cada día. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español.
En la barra lateral izquierda podremos dar +1 en Google+ si nos gusta la página, consultar los eventos y concursos activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego y hacer un seguimiento de las noticias y eventos. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Grizzlotopia

Otro fantástico mundo nos espera, con otra nueva tarea de Pepe Cazatesoros. La misión en Grizzlotopia será encontrar los pájaros de patio, unas pequeñas esculturas de madera que fueron desperdigadas por este mundo y que nuestro amigo Pepe nos pide encontrar para que no se pierdan. No podemos olvidar mirar en cada rincón de Grizzlotopia para que no se nos escape ninguna de ellas.

Pájaro de patio
Abajo tenéis un listado con los diez pájaros de patio que hay repartidos por Grizzlotopia. Al pulsar sobre cada zona aparecerá una descripción detallada para llegar a cada uno de ellos, con una foto junto al pájaro en cuestión y un mapa con el lugar donde se encuentran marcado. El listado está ordenado por orden de acceso de las zonas, es decir, conforme vamos llegando a cada una de ellas: 


¡Suerte en la búsqueda y ojo con ellos!

Volver al índice de mundos de Pepe Cazatesoros

2 comentarios:

  1. muchas gracias esto me ha servido de mucha ayuda,pero hay zonas en las q no puedo entrar y solo seré soci@ durante este mes y no se como pasar a la s otras zonas porque para mi están bloqueadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ser Club Wizard o comprar zonas con coronas no puedes acceder... Otra opción es que llames a un amigo que tenga este mundo pasado y te lleve donde los pájaros, así los agarras todos.

      Eliminar