Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Señor Sombras

Estadísticas:
Rango: 3
Vida: 690
Tipo de criatura: No-muerto.
Escuela: Muerte.
Debilidad: 20% de daño extra de Vida.
Fortaleza: 50% de resistencia a Muerte.
Inmunidad a: Engañar y Aturdir.
Ataque natural: 85 de daño Muerte por pip.
Ayudante: Guardia de campo (Tormenta Rango 2).
Hechizos: Principalmente de Muerte, pero posee algunos ataques de hielo y de fuego.
Hechizo más poderoso: Banshee.
Consejo: Acabar primero con el ayudante, ya que es de tormenta y puede ser una gran molestia. 

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 16 y 25 piezas de oro por combate (contra jefe y un ayudante).
- Equipo:  Los niveles del equipo que puede dar oscilan entre el 5 y el 10, con algunas piezas para cualquier nivel. Caben destacar tres gorros de coronas, una capa de coronas y unas botas de coronas, todas con mejores bonos que las demás, con hechizo y todas de nivel 5.  
- Mascotas: Dispone de dos mascotas, Ninfa de medianoche y Banshee Azul.
- Casa: Tiene varios objetos que podremos utilizar para decorar nuestras casas.
- Cartas doradas: En su arsenal, puede darnos cartas doradas de bajo rango, pero cabe destacar la dorada de Señor Sombras (330 de daño de muerte a un enemigo por 3 pips).
- Otros: Algunas comidas de mascota de rango 3, una semilla para jardín, un par de ingredientes y varias monturas de 24 horas de duración.
- Especial: En ciertos eventos se le incluyen más objetos de drop (equipo de coronas y una mascota de coronas, según el evento), como son Halloween y el Festival de la Cosecha.

Localización:
Al final de la Calle Tritón se encuentra la Cueva Encantada. En las profundidades de la cueva encontraremos la Torre en Ruinas, que es el hogar del tenebroso Señor Sombras. Una solitaria torre construida sobre un islote en el centro de un lago con un pequeño cementerio en su jardín...

Descripción:
Es el último jefe de la historia principal de Magoburgo, quien lidera la rebelión de los no-muertos para destruir este mundo.

8 comentarios:

  1. chicos en halloween dan cosas muy chulas. pasaros por aqui recibireis el gato negro o una calabaza decorativa para equipamiento

    ResponderEliminar
  2. Estaria guay que puesieran una nueva seccion sobre como hacer mascotas hibricas es por dar una ida ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante...
      Lo tendremos en cuenta a ver si la ponemos ^^

      Gracias!!

      Eliminar
  3. mmmm,Me gusta mucho esta pagina pero queria saver si el bastòn de la ascendencai lv 5 coronas lo da alguien

    ResponderEliminar
  4. que se debe hacer para que te den algo de coronas en esta mazmorra es que llevo mas de 30 combates y nada de coronas ....

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el traje es algo de resistencia pero no se como se consigue los cascos y las botas yevo muchas veces en sombras y solo e conseguido el traje

    ResponderEliminar
  6. me gustaría q pusiesen mas formas de ganar coronas porq ese truco ami no me funciona, 2014!
    Un saludo de Nicoleta Perla Mortis si me ven por la calle salúdenme!

    ResponderEliminar