Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Y Wizard101 me parece...

Primero, quiero agradecer a todas aquellas personas que se han tomado la pequeña molestia de participar en la encuesta, que han sido ni más ni menos que... ¡42 personas! Les anuncio que ya tienen una nueva encuesta a su disposición, en la cual podrán elegir esta vez varias respuestas (señalen todas las que se ajusten a su respuesta). Y sin más pérdida de tiempo, pasamos al resumen de los resultados:

Fantástico, no lo cambiaría por nada.
  21 (50%)
Muy buen juego, me entretiene mucho.
  17 (40%)
Podría estar mejor, pero al menos está bien.
  3 (7%)
No me gusta, me aburre.
  1 (2%)



Por lo que podemos apreciar, el 50% de los votantes opinan que el juego es fantástico, que no lo cambiarían por nada, y un 40% que es un muy buen juego y que les entretiene mucho. De esto deducimos que casi un 91% de la gente que juega a Wizard101.es está muy contenta con el juego. No podemos dejar de mencionar el 2% a los que aburre el juego ni el 7% al cual ni le acaba de gustar ni de disgustar. Podríamos decir que ese 7% llegan a ser los indecisos, los cuales estoy completamente segura de que cambiarán de idea conforme jueguen y vean lo genial que es este juego. Ahora queda una duda, ¿Por qué no gusta el juego a ese pequeño porcentaje? ¿Es porque no entiende cómo jugar?  ¿Quizás porque no buscan hacer todo lo que se puede hacer en el juego? Yo les respondo con una frase, para todos por igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario