Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Consejo: Canjear regalos

Para explicar cómo canjear correctamente un código/cupón regalo para el juego, vamos a ir paso a paso para que todos lo entiendan. Así que no perdamos más tiempo y vamos con la explicación:


1.- Lo primero que debemos hacer es entrar en la página web del juego e introducir nuestros datos de la cuenta del juego (nuestro email y nuestra contraseña) en el lugar que se indica en la imagen. Podemos ir a la página web pulsando en el siguiente enlace Página web de Wizard101.es




2.- Una vez entremos, aparecerán todos los datos de nuestra cuenta arriba a la derecha (coronas, club Wizard, Administración de la cuenta y Salir). Pulsaremos en "Administración de la cuenta" para acceder a las opciones de nuestra cuenta.





3.- En la columna de la derecha veremos que pone "Códigos promocionales". Tendremos que pulsarlo para que aparezca la ventana con el cuadro para introducir el código regalo.










Ahora introduciremos el código en el cuadro blanco (1º) y una vez introducido pulsaremos sobre "Canjear" (2º). Sabremos si lo hemos hecho correctamente porque aparecerá un cuadrito de color debajo indicando si se canjeó con éxito o no y otro cuadro más abajo que indica los regalos pendientes de canjear en nuestra cuenta.

Regalo
4.- Ahora debes entrar al juego normalmente para recibir tu premio. Si estabas conectado al juego debes salir y volver a entrar. En cuanto entres con cualquiera de tus personajes aparecerá un circulito en la parte izquierda como el de la imagen "Regalo" de la izquierda. Al pulsarlo, aparecerá una ventana indicando el premio que es (Imagen "Premio") y al pulsar sobre el regalo te saldrá otra que te indicará cómo se verá el regalo, el nombre del mismo y para aceptarlo (Imagen "Aceptar Regalo").
Premio
Aceptar Regalo













5.- Una vez aceptes el regalo aparece otra imagen indicando que ya has canjeado tu premio. Ahora ya solamente queda verlo en nuestro inventario y utilizarlo.


NOTA: Normalmente, cada código solamente puede ser canjeado una vez por cuenta de juego.

¡A disfrutar de los premios!

Volver al índice de Consejos

13 comentarios:

  1. HOLA,ME LLAMO ONDINA,SOY JUGADORA DE WIZARD NVL 20.
    HE VISTO WEBS QUE DICEN QUE PARA CANJEAR UN CODIGO O CUPON SE ENTRA EN TU CUENTA Y DEBAJO DE TU NOMBRE PONE "CANJEAR CÓDIGO",PERO A MI ME GUSTARÍA SABER DONDE PONE ESO,CUANDO ENTRAS EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL JUEGO,ES DECIR DONDE TU TIENES TUS PERSONAJES O EN LA WEB,DONDE PUEDES CONFIGURAR TU CUENTA Y TODO ESO...POR FAVOR,¡¡¡RESPUESTA RÁPIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas bien no es debajo de tu nombre, sino que primero debes poner tu email y contraseña en la web y entonces la pantalla cambia y en la izquierda donde "Cuenta" aparece lo de "Recompensas" para poder canjear los cupones de regalo.

      Si sigues con dudas intenta seguir los pasos uno a uno a ver, o sino mándame un email e intento explicarte donde te atores ^^

      Gracias por visitar nuestra página!!

      Eliminar
  2. Publiquen códigos he buscado en todas partes y nada, si lo hacen seria de gran ayuda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No depende de nosotros, es el team del juego el que los autoriza para concursos y eventos. Te recomiendo participar en todos los que hay para ver si ganas algún premio.

      Gracias por visitar nuestra página!!

      Eliminar
    2. Graciiass!!! Sois muy amables al darnos un código al canjear. Por favor, seguid así de bien, haciendo distintas cosas nuevas; que en verdad, se agradece mucho.

      Eliminar
    3. Por cierto, os hago una preguntita urge. Cuando hacéis concursos, eventos.. en los que participar. Cuando voy a responder donde MP me sale lo sieguiente:
      ''No se le permite entrar en esta página. Usted no tiene los permisos necesarios para acceder a esta página.''

      También tengo miedo a poner mis datos. ¿Qué hago?
      POSDATA: soy el anónimo que te contestó hoy 22 de Julio.
      ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

      Eliminar
  3. Soy nv 54 del hielo teneis al gun codigo nuevo

    ResponderEliminar
  4. porfavor decid que teneis alguno nuevo.

    ResponderEliminar
  5. dame uno de esos codigos que no esten utilizados

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe en donde se consiguen los codigos?

    ResponderEliminar