Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

¡Necesitamos tu ayuda!

Ya hace un tiempo que la página de fans comenzó su largo viaje para ir ofreciendo poco a poco información sobre el mundo de Wizard101.es y es el momento de buscar un poco de ayuda para darle un toque más general. Queremos encontrar dos colaboradores que nos ayuden con algunos artículos y encargos, pero no será fácil. Para que podamos aceptaros tendréis que realizar una prueba, y por eso mismo os dejo las condiciones y explicaciones de la prueba a continuación:

Funciones
- Los colaboradores recibirán tareas cada cierto tiempo, generalmente cada dos semanas aproximadamente.
- Las tareas pueden ser reportajes sobre ciertas zonas del juego, sobre objetos de juego o sobre eventos.
- Una vez tengan su reportaje acabado lo entregarán para su revisión y posterior publicación, donde aparecerá el nombre del autor.

¿Cómo hacerse colaborador?
Para poder hacerse colaborador necesitamos que nos envíen un reportaje completo sobre la mazmorra "Ciudad sepultada", que se encuentra en Magoburgo y es accesible desde el Lado Oscuro. ¿Qué se pide para el reportaje? Pues pedimos que nos hablen sobre los enemigos que se encuentran en la mazmorra, los jefes, objetos que se consiguen recolectando, hablar un poco sobre los combates y su dificultad, imágenes de diferentes partes y zonas de la mazmorra... Pero debéis recordar que es una mazmorra de nivel bajo, por lo que debéis ambientar el artículo para esos niveles (sobre todo la dificultad).

¿Quiénes serán elegidos?
Pues elegiremos como colaboradores a aquellas dos personas que entreguen los mejores reportajes, es decir, los dos reportajes que reciban mejor puntuación tras ser revisados. Contarán para puntuar:
- Originalidad: Que sean divertidos de leer y no un texto pesado.
- Belleza: Imágenes acompañadas con texto explicativo.
- Credibilidad: Ante todo, que sea verdad todo lo escrito en el artículo.
- Ligereza: Dar el máximo de información en el menor espacio posible.
- Redacción: La forma de redactar la información.
- Idioma: TODA la información debe ser sacada del juego en castellano, no se acepta nada en inglés u otro idioma (si queréis poner una foto de un jefe, debéis sacarla vosotros mismos).
Los dos que obtengan mejor puntuación media entre los cinco campos serán los que serán llamados a ser colaboradores.

Forma de participación
Una vez tengáis el reportaje listo, debéis mandarlo al email elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es especificando en el asunto "Reportaje". Recordad indicar vuestro nick (o de foro o de juego) para tener con quien contactar a la hora de responderos al final del evento. Podéis enviar el reportaje directamente escrito en el email, en un documento de Word, en un PDF o como queráis, ya que aceptamos todos los formatos. 
 Fechas
Para la entrega de este primer trabajo daremos como fecha límite el 20 de Septiembre, así que preparad a vuestros magos para la acción y... ¡¡Ya podéis comenzar a recopilar la información que queráis poner en el reportaje!! El día 24 de Septiembre publicaremos los dos reportajes ganadores y contactaré con ambos autores para hablar un poco sobre el trabajo como colaboradores.
¡¡¡Esperamos vuestros reportajes!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Han cambiados algunas normas para el concurso:
- Nuevas fechas: La fecha límite de entrega será el 5 de Octubre y los ganadores se publicarán el 10 de Octubre.
- Un premio: A los elegidos como colaboradores se les hará entrega de un pequeño premio como agradecimiento por su colaboración con la página.

¡Esperamos vuestra participación!

2 comentarios:

  1. porfavor cuando se elija el ganador podrias poner su video? bueno muchas gracias me encanta esta pagina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la participación publicaremos los dos artículos de los elegidos para ser colaboradores, aunque intentaremos publicar todos y cada uno de los artículos que nos enviéis para que todos puedan verlos ^^

      Suerte a todos!!

      Eliminar