Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Ávalon

La historia de Ávalon está representada en un enorme tapiz, pero ha sido fragmentado y ahora está repartido en diversas zonas de este mundo. Un viejo monje, Francis Lux, nos da el encargo de recolectar los trozos de tapiz y reconstruir la historia de Ávalon, mientras vamos enterándonos de la misma. No podemos dejar que la historia de este fantástico mundo caiga en el olvido.

Los tapices se encuentran colgados por las paredes, sobre mesas o en cualquier otro lugar, por lo que tendremos que avizar la vista en cada uno de los lugares que visitemos para dar con ellos. Y ahora vamos a listar los trozos de tapiz según vamos encontrándolos (en el orden que desbloqueamos los lugares en los que se encuentran):


¡A disfrutar con la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario