Rango: 3
Vida: 550
Tipo de criatura: No-Muerto.
Escuela: Muerte.
Debilidad: 20% de daño extra de Vida.
Fortaleza: 50% de resistencia a Muerte.
Inmunidad a: Aturdir y Engañar.
Ataque natural: 85 de daño Hielo por pip.
Ayudante: Guardia de campo (Tormenta Rango 2).
Hechizos: Principalmente de Muerte, pero posee dos de Hielo y uno de Fuego.
Hechizo más poderoso: Banshee.
Consejo: Es mucho más peligroso su ayudante, ya que los hechizos de tormenta nos golpearán muy fuerte. Lo mejor es llevar escudos frente a tormenta y acabar con el Guardia de Campo cuanto antes. Si es necesario, nos curamos con Hadita después y nos preparamos para rematar a Miravil.
Principales items dropeables:
- Oro: Entre 11 y 16 piezas de oro por combate (contra jefe y un ayudante).
- Equipo: Los niveles del equipo que puede dar oscilan entre el 5 y el 20, con algunas piezas para todos los niveles. Cabe destacar un gorro de coronas de nivel 5 que otorga una carta de hechizo.
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: Da un par de objetos de decoración.
- Cartas doradas: Todas las cartas doradas que da son de rango bajo (uno y dos). Destaca como especial el Toque fantasma (95 de daño Hielo, por un pip).
- Otros: Un ingrediente, varias comidas de mascota de rango 3 y una montura de 24 horas de duración.
Localización:
Al borde de precipicio del Barrio Viejo se alza una solitaria torre. Su inocente aspecto engañará a los que no sean precavidos...
Descripción:
Miravil guarda la llave de acceso a la torre en ruinas donde se aloja el Señor Sombras, el no-muerto conspirador que ha tratado de alterar el orden en Magoburgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario