Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

¡Un terrible secuestro!

Queridos fans de Wizard101.es, hoy hemos encontrado un gran problema en las oficinas de la página de fans. Hemos encontrado todo revuelto y lo que es peor, ¡Nos han robado! Hemos encontrado una nota en la mesa de la creadora de la página que dice así:

"Hola pequeños magos de pacotilla.

Soy el terrible Barón Mordecai y he regresado para tomar venganza por lo que me hicisteis el año pasado. Halloween es mi reinado y volveré en estas fechas para ajustar cuentas pendientes con todos vosotros. Pero antes, os haré sufrir como nunca. Mi hijo EspantaPajarines y yo hemos secuestrado todos los artículos extras que había preparados para esta página de fans, por lo que no podréis verlos hoy, tal y como os habían anunciado.

Os molesta, ¿Verdad? Pues si los queréis de regreso tendréis que hacer lo que os digo. Enviadme una captura de pantalla donde aparezca yo peleando contra vosotros, y si recibo suficientes capturas devolveré los artículos para que podáis verlos. Es información muy útil, seguro que os vendría muy bien...

¡Así que ya sabéis! Podéis ir enviando vuestras capturas a la siguiente dirección de correo electrónico elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es indicando en el asunto "Evento Mordekai". Ellos me darán las capturas si saben lo que les conviene. Podréis enviar todas las capturas que queráis, pero recordad que yo no apareceré hasta la celebración de Halloween, por lo que os recomiendo que vayáis preparando vuestros mejores hechizos, no pienso ponéroslo nada fácil.

Preparado para la venganza, Barón Mordecai
PD: Y su hijo EspantaPajarines"

¡Es una terrible noticia! Tendremos que esperar a la celebración de Halloween para que el Barón Mordekai aparezca y que todos podamos enfrentarnos a él y sacar las capturas que nos pide para que nos devuelva los artículos para la página de fans. Si recibimos más noticias de él os las comunicaremos. No podemos permitirle que se los quede, entre ellos había una noticia muy especial para todos nosotros...

¡A entrenar y prepararnos para enfrentarnos a él!

8 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiii
    que ganas tengo que llegue halloween para poder recuperar las noticias de manos del baron mordekai.

    are todo lo que pueda ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ganas de que llegue intentare hacer todo lo posible

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya apareció el Barón Mordecai!

    ¡Todos a por él y a sacar las capturas para mandarlas!

    ResponderEliminar
  4. pero las tres torres :/ umm cuesta mucho acerlas lo que quiero es que gane algo de lo nuevo porque en una mision me dijo que aga las 3 torres pero despues de eso no me dio reconpensa eso es lo malo pero el baron mordecai donde esta?

    ResponderEliminar
  5. El Barón Mordecai se encuentra en la Calle Tritón, en el cruce antes de llegar al del Señor de la cosecha y la Cueva Encantada.

    ¡Esperamos más capturas! Aun quedan muchos artículos para que nos devuelva.

    ResponderEliminar
  6. la clave del misterio llega tarde
    y ansioso estoy, que disparate
    todos deseamos que aparezca ya
    y resolver el misterio... tic toc tac

    ResponderEliminar