Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Visita de Espantapajarines

Esta mañana ha venido el hijo del terrible Barón Mordecai a vernos y nos ha dejado una caja con una nota. Hemos ido a abrirla temerosos de lo que podíamos encontrar dentro, pero nos hemos armado de valor y, en cuanto Espantapajarines se fue acompañado de una espantosa carcajada, al final la hemos abierto. Pero antes de deciros lo que había dentro, vamos a leeros la nota que iba con ella:

"Hemos recibido las primeras imágenes de valientes magos que vinieron a enfrentarse a mí, el poderoso Barón Mordecai. Y aunque me ha costado salir bien parado de los combate, aun tengo suficientes energías para hacer frente a todos los que vengan por mí. Como compensanción por las capturas, os devuelvo uno de los artículos que tenía secuestrados. Recordad mi primera visita para seguir enviando vuestras capturas:

Listo para más batallas, El Barón Mordecai"

¡Impresionante! Está cumpliendo con su palabra... Ahora, no perdamos más tiempo y vamos a publicar el artículo que este malvado se llevó:

Teníamos tanta información especial sobre Halloween... Pero aun no es tarde, manden más capturas de pantalla peleando contra el Barón Mordecai a nuestro correo elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es indicando en el asunto "Evento Mordecai". ¡Enviadnos vuestras capturas cuanto antes!

----------------------------------------------------------------------------

¡Aquí está nuestro pegaso! Lo hemos encontrado justo en nuestras oficinas centrales, por donde se fue Espantapajarines cuando vino a traernos el artículo robado de "Las tres torres". Con el último trozo de código, Mordecai nos ha dejado un último mensaje:

"Ya todos pueden disfrutar su premio
por ayudar a los demás con tanto esmero,
pero no olviden lo que va primero.

¡Disfruten de Halloween como enanos!
Y mucho más con el truco o trato.
Ya me marcho y me despido con la mano."

¡A qué esperan para juntar los trozos y canjear su premio! Recuerden que si no saben cómo canjearlo pueden visitar nuestro artículo "Canjear regalos", donde lo explicamos con detalle. No olviden seguir enviando sus capturas al evento "El secuestro", ya que sin ellas no habría sido posible este evento extra. Y ahora, ¡A disfrutar de nuestro regalo!

8 comentarios:

  1. jo.... me encanta wizard, pero como me enganche deje de jugar... y ahora no se que hacer, porfavor ayuda!!! deberia jugar? esque me encanta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm...

      ¿Has pensado en ponerte unos horarios para jugar? O sea, decir, juego los fines de semana, o 40 minutos al día o algo así. Yo me organizo el tiempo entre mis tareas y el tiempo a jugar lo divido entre la página y el juego ^^

      Eliminar
    2. intentare hacer eso muchisimas gracias me encanta esta pagina!!

      Eliminar
  2. se va a regalar algo por mandar esas imagenes???

    lo digo porque ya las mande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conseguimos reunir muchas... Solo puedo decir que a más capturas recibidas más y mejores cosas nos devolverá el Barón Mordecai. Ya nos devolvió el reportaje sobre las tres torres, pero aun hay muchos que tiene en sus manos que nos serán de gran ayuda.

      ¡Avisad a todo el mundo para que colabore!

      Eliminar
  3. ya tambien envie fotos, y progresos veo poco a poco
    de lo que trata, no lo pienso decir
    porque el premio es para mi.

    sea de 1 o mas, espero que mucha gente lo tenga ya
    cuando salga el sol, detras de la pagina estare yo
    pues ese regalo espantara un monton.

    Feliz Halloween chicos ^^

    ResponderEliminar
  4. Y todo este tiempo y trabajo
    sus frutos han dado
    pegaso nocturno para mi
    y para todos, que hay mas de mil.

    venga magos, vamos ha pedir caramelos
    con pegasos nocturnos pegaremos mucho miedo
    todas las golosinas nos daran
    por que meteremos miedo de aqui para alla.

    Feliz Halloween rincon secreto... muahajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Hola ya tengo los 4 cofigos pero cuando voy a canjearlo me pone "entrada no valida" lo he corregido y lo tengo bien ¿que psa?

    ResponderEliminar