Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Opinando sobre el soporte

En esta ocasión pedíamos la opinión sobre el soporte del juego, para conocer de forma general lo que piensan todos de la atención que nos ofrecen. Tras acabar la encuesta, con 89 votaciones, hemos reunido la siguiente información:

De diez. Son estupendos.
  31 (34%)
Son muy rápidos contestando.
  18 (20%)
Son muy amables contestando.
  25 (28%)
Preguntan mil cosas antes de ayudar.
  13 (14%)
Son muy estirados.
  5 (5%)
Tardan mucho en contestar.
  7 (7%)
No lograron resolver mi problema.
  10 (11%)
No he contactado nunca con el soporte.
  26 (29%)


Tal y como se ve, un 29% de las personas no han contactado nunca con el soporte (26 votantes). Del resto, generalmente, 43 votantes (un 48%) piensa que son rápidos y/o amables, mientras que 12 de los participantes de la encuesta (12%) opina que son estirados y/o lentos para contestar. Tenemos 10 votantes (11%) que no quedaron satisfechos porque no se le sresolvió su problema y una queja particular dada por 13 votantes (14%) que cree que dan muchas vueltas antes de dar con la solución. No podemos dejarnos la nada despreciable cifra de 31 votantes (34%) que piensa que son estupndos.

Las conclusiones que podemos sacar de la encuesta son las siguiente:
- En general hay muy buena opinión del soporte, eso es bueno, ya que parece ser que son de fiar a la hora de ayudarnos con nuestros problemas y dudas.
- Aunque no siempre logran dar con una solución a nuestro problema, casi siempre lo hacen, así que si nos ocurre algo no perdemos nada por probar.
- Parece que en ocasiones no tienen muy buen día, como dejan ver las opiniones sobre que su carácter deja que desear y que a veces tienen mucha tarea y tardan demasiado en contestarnos.
- No hace más que llamarme la atención esa cuarta parte de votantes que no han contactado nunca. ¿Es porque no lo han necesitado? ¿Quizás porque no saben cómo hacerlo? Tendré que pensar en crear un consejo para contactar con ellos y que aprendamos a manejarnos con el sistema de soporte...

Ya tienen una nueva encuesta donde siempre, en la parte superior de la columna derecha. Esta vez preguntamos sobre lo que desean para próximos eventos de la página de fans. Agradecemos desde ya la participación y no olviden opinar sobre la nueva encuesta. ¡Gracias a todos para participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario