Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Una casa muy esperada

¡¡Bienvenidos a mi humilde morada!! 
Esta es mi casa, el observatorio de Celestia. Decidí crearme este observatorio porque el mundo de Celestia me encanta, y mires donde mires todo en esta casa recuerda a ese mundo. También me encantó el campo de Jcj para poder retar a mis amigos, donde nos divertimos cuando nos reunimos en mi casa. Ahora voy a enseñaros la casa...




Esta es la entrada, en la que debo tener mucho cuidado de que no me golpee un trozo de la casa que está flotando, jeje.   Como podréis observar, sobre todo tengo muebles de Celestia y de Ávalon, pues me parecen los más apropiados. 





A un lateral del observatorio, tengo mi particular huertito, me pareció el lugar más adecuado para hacerlo. El otro lateral, en donde hay un pequeño estanque, lo uso de trastero, jeje.


Aquí pueden ver mi colección de mascotas, junto con un amigo mío al que le encanta jugar con ellas. Al fondo en el centrto se ve una estatua de las que más me gustan, la del Rey Arturio de Ávalon, que la compré en la Tienda de Coronas, pero con oro.




Mi más preciado objeto de decoración es la campana de Ávalon, también comprada en la Tienda de Coronas con monedas de oro. ¡Oh! Pero... ¿Quién es ese? Parece ser que la muerte en persona vino a tocar la campana... ¡Quá dolor de oidos! Mejor vamos dentro de la casa...


Ésta es la planta baja del interior de la casa. En el centro tengo una urna con forma de pagoda que echa una especie de neblina sobre el suelo y en el fondo tengo colocada mi colección de varitas mágicas. También hay un teleportador que nos llevará al siguiente piso, pero tranquilos, va incluido junto a otros teleportadores con la casa.



En el primer piso tengo una cantidad enorme de estandartes y banderas colgadas en ambas paredes, pero en el suelo aún no he decidido qué poner. Vamos a subir otro piso más...





Éste es el segundo piso. Justo en el centro, de momento, esta el convertidor de energía, comprado en el Bazar. En ambas paredes coloqué diversos cuadros que he ido consiguiendo a lo largo de toda la Espiral. Mi favorito es el cuadro de la Reina Elefante. Subamos otro piso...

Esta vez, lo que hay colgado en las aredes son las láminas que me han ido dando los distintos jefes de toda la Espiral, excepto unas pocas láminas que compré en el Bazar para completar la colección. Sí, aún nos queda un piso más, el último...



Por fin llegamos al último piso, el cual tengo como oficina personal. También subo hasta aquí arriba para contemplar las maravillosas vistas, ¿Qué satélite será ése? Aquí guardo mis cosas personales y todas las mesas de trabajo. Asimismo, tengo encerrado al Kraken, pues más de una vez me ha revuelto toda la casa, jeje.


Y esto es toda mi casa, espero que os haya gustado... 
¡Estoy ansioso de ir a visitar las vuestras!
Hasta dentro de poco, compañeros fans ^^

Autor: El Gran Coleccionista Julián Quimero
Casa propiedad de: El Gran Coleccionista Julián Quimero

2 comentarios:

  1. A ver .. es muy guay y chula pero .. la verdad m parece un abuso que pongas en primero esta casa (tuya) cuando, por lo que he leído, hay un monton de gente esperando que vayan a visitarla !! Por dios la politica es la misma que la en vida real ggrr
    Por lo visto ni en los juegos hay imparcialidad que fuerte ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, tenemos varios reportajes ya realizados y en espera de ser publicados, pero lleva su tiempo procesar las fotos de cada uno y adaptarlos a nuestra página de fans.

      Van a salir todos, así que no se preocupen ^^

      Eliminar