Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Salón del Trono de Fuego


Esta mazmorra tiene una media hora de duración y se encuentra en la Pirámide del Sol de Crocotopia. En ella encontramos arcas de madera (alrededor de 20-30 monedas de oro), pergaminos (recolección rara de pergaminos antiguos), minerales (recolección rara de diamantes) y sillares de piedra (recolección rara de piedras areniscas y fósiles).


Los enemigos que podemos encontrar por la mazmorra son:



Nada más entrar al salón del trono debemos ir al cuarto de mapas a buscar al Profesor Carter para empezar nuestra búsqueda de la localización de la Orden del Colmillo. Según las anotaciones del profesor hay que anular la magia que esconde su localización en el cuarto de mapas y para ello necesitamos encontrar el Bastón de serpiente que está en posesión de uno de los Tuts: Manu Nirini.
Pero al ir en su búsqueda nos encontramos que la puerta está sellada. Por fortuna encontramos el libro de los secretos que nos da la pista para poder quitar el sello [A]:

Tras resolver el acertijo (donde tendremos que iluminar todos los braseros con llamas rojas) pasaremos a la cámara de Manu Nirini. El príncipe Manu Nirini es un jefe de Fuego con 550 de vida y estaá acompañado de una Crocomomia de la escuela de la Muerte que tiene 435 puntos de vida.

Entre las recompensas que nos puede dar este jefe de los monstruos encontramos:

- Una mascota, la Salamandra de Fuego, de 36 de pedigrí.
- Varios objetos para nuestras casas, como la Estatua del príncipe Manu Nirini.
- Muchas piezas de equipamiento, ingredientes, cartas doradas...

Una vez lo derrotamos, volvemos con el Profesor Carter, aunque parece ser que el Bastón de la serpiente no funciona. Tras revisar de nuevo sus notas nos indica que debemos buscar el Ojo de Croc que fue robado por Crocamún.
En el camino nos encontramos otro puzzle [B]:

Al resolverlo (iluminando los pilares con soles y apagar los que tengan lunas), se abre la puerta y podremos encontrar a Crocamún, que es un jefe de los monstruos, paseando por los pasillos. Por la zona por la que pasea hay tanto Guardias Nirini como Ancestros Nirini, así que según como cacemos a Crocamún podrá ir acompañado de uno o de otro.

Crocamún es de la escuela del fuego y tiene 695 puntos de vida y entre las recompensas que nos puede dar está la mascota Gato infernal (36 de pedigrí), muchos objetos para casa, muchas cartas doradas, ingredientes, equipamiento...

Volvemos a la sala de mapas a hablar con el profesor Canter, que nos explica que debemos poner el Bastón de serpiente y el Ojo de Croc en la plataforma y formular unas palabras mágicas. Al hacerlo sale indicado la posición de la Orden del Comillo con un haz luminoso rojo, que señala a otra isla de Crocotopia: la Crocoesfinge.
Ahora que hemos terminado la mazmorra, el profesor Canter nos cita el el Altar de los reyes para poder continuar con nuestra aventura...

Autora: La granTeúrga HadaVerde

¡Suerte con la mazmorra!

Volver al índice de Reportajes


9 comentarios:

  1. Una pregunta, en una parte del juego te aparece una serpiente gigante de fuego y primero te habla sobre algo y despues te dice unas palabra en otro idioma creo, queria saber cuales son y para que sirven....Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena pero no ando seguro... ¿Podrías darme mas detalles? Como tu nivel, zona y mundo donde ha sido...

      Eliminar
    2. Yo soy de nivel 15, pero eso me aparecio en una zona que ahora solamente se puede entrar si tenes coronas igual creo que no estaba en el nivel 15 en ese momento. Fue creo que en una feria no me acuerdo bien...

      Eliminar
    3. Ya sé cuál es. Aparece en una misión para un hechizo de la escuela del Fuego. No debes preocuparte por lo que pronuncia ya que son ruidos que hace.

      Eliminar
    4. A muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Buenas :) al finalizar la mazmorra, me puede ue ayuda al profesor, pero la flexhita no me lleva hasta elcprofesor, si no hasta una posición muy rara. En definitiva que no se que hacer puesto que me e quedado hay sin poder avanzar. Por favor ayuden:)))

    ResponderEliminar
  3. Buenas :) al finalizar la mazmorra, me puede ue ayuda al profesor, pero la flexhita no me lleva hasta elcprofesor, si no hasta una posición muy rara. En definitiva que no se que hacer puesto que me e quedado hay sin poder avanzar. Por favor ayuden:)))

    ResponderEliminar
  4. Buenas :) al finalizar la mazmorra, me pide que ayude al profesor, pero la flechita no me lleva hasta el profesor, si no hasta una posición muy rara. En definitiva que no se que hacer puesto que me e quedado hay sin poder avanzar. Por favor ayuden:)))

    ResponderEliminar
  5. Buenas :) al finalizar la mazmorra, me pide que ayude al profesor, pero la flechita no me lleva hasta el profesor, si no hasta una posición muy rara. En definitiva que no se que hacer puesto que me e quedado hay sin poder avanzar. Por favor ayuden:)))

    ResponderEliminar