Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Nuevo paquete dinosáurico

Llega a Wizard101.es algo fantástico para los amantes de los dinosaurios. Nada más y nada menos que el paquete dinosáurico, en el cual encontraremos varias cosas para nuestros magos, como son una montura tyranosaurio de dos plazas, una mascota estegosaurio, una nueva y enorme casa (Pirámide del horizonte perdido), un arco como varia y un ropaje para nuestro personaje. 

Además, podremos disfrutar de 30 días de club Wizard al comprar este paquete. Podremos ver el anuncio de este nuevo artículo en el foro y en facebook. Os dejo el enlace al foro del mismo:
Paquete de dino


¡A disfrutar con los nuevos objetos!

2 comentarios:

  1. Hola
    Yo en mi personaje de Wizard101 me compre este set, ne dieron el estegosaurio de mascota pero no se sabe nada de esa mascota, ni siquiera en el foro asi que me preguntava si saben algo de esa mascota com que alimentos adora,que carta puede dominar, etc. Y otra cosa que se sabe de la mascota piedhoja
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pondrán la información en las guías del foro, solo hay que esperar ^^

      Eliminar