La casa de un Magnus celestial


¡Bienvenidos una vez más! Esta vez me han invitado a un Observatorio de Celestia, como el mío. A Magnus le costó muchísimo construir esta casa (como a los pocos que tenemos el observatorio) y tuvo que vender muchos de sus muebles para poder crear el magnífico Observatorio.

En la entrada del habitáculo que queda a la izquierda del círculo de batalla, tiene a ambos lados un montón de diversas plantas. Dentro del habitáculo tiene una columna de carga y mascotas de tormenta, que a veces se pegan un baño en el agua calentita.

A lo largo de toda la visita, veréis muchas mascotas esparcidas por toda la casa, tanto dentro como fuera. A la derecha del círculo de batalla tiene un habitáculo donde ha colocado una momia, que queda perfecta en ese sitio.





Cerca de la entrada del edificio principal tiene el Pilla-Pilla, que lo compró en la Tienda de coronas. Juega mucho con sus amigos, tanto con el pilla pilla como con el campo Jcj. Para esconderse, Magnus utiliza la piscina donde están las mascotas de tormenta.

Una vez dentro, nos invaden las mascotas. Cada día Magnus les da de comer a todas y cada una de sus mascotas y juega un buen rato con ellas. Al fondo tiene los cuadros de Lidia y Malistaire. Puedo decir que esta casa la construyó él solito, pero que el resultado mereció la pena. 




Empecemos a subir… La primera planta la utiliza de comedor por el día y de sala de fiestas por las noches, que hace con sus amigos. Cada vez que alguien quiere ir a su casa él lo lleva encantado, aunque se tenga que ir. También tiene el dibujo de La Gran Espiral en el suelo.


La siguiente planta es donde fabrica todo lo que se le antoje. La roca es su mascota favorita, y el muñeco de nieve nos persiguió todo el día chupando cámara, pero al final sólo le dejé salir en una.





El tercer piso tiene como utilidad la diversión. Es el piso de los juegos. En una esquina tiene el tres en raya y, en general, sus mascotas se lo pasan pipa con sus juguetes. Subamos al último y mejor piso…


En el ático tiene su dormitorio, que es el sitio ideal para dormir. Tanto para él como para mí, esta es la mejor zona de la casa y con las mejores vistas de toda la Espiral. Alrededor de su cama hay cuatro hadas blancas, que velan por Magnus mientras duerme. Aquí tiene también el reproductor de música, su mueble favorito, pero si se tiene que decantar por una canción favorita no nos sabría decir, pues le encantan todas.

Al final del reportaje me retó a combatir en su campo de Jcj personal. Al principio iba bien la cosa, le lancé un conjuro pero sólo le hizo cosquillas. Al final, él me nockeó con unas potentísimas sirenas, que dieron por terminado el combate.. Vaya paliza.

Y esto es todo por hoy.. ¡Hasta otro día!

Autor: El Gran Coleccionista Julián Quimero
Casa propiedad de: Magnus

No hay comentarios:

Publicar un comentario