Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Zeus Padre Celestial


Estadísticas:
Rango: 7
Vida: 5.000
Tipo de criatura: Ave.
Escuela: Mitología.
Debilidad: 50% de daño extra de Tormenta.
Fortaleza: 80% de resistencia a Mitología.
Inmunidad a: Nada.
Ataque natural: 420, 570 o 710 daño Tormenta (1, 2 o 3 pips) y pone trampa +25% de daño Mitología a todos.
Ayudante: Guerrero Minotauro (Hielo Rango 7 Élite).
Hechizos: Todos sus hechizos son de Mitología, excepto su ataque natural que es de Tormenta.
Hechizo más poderoso: Minotauro.
Consejo: Este jefe tiene algunas características especiales. Una de ellas es que si realizamos hechizos de 6 pips o más, nos contraatacará con un Minotauro potenciado de doble golpe de 50 y 520 de Mitología. Además, si estamos bajo los efectos de un hechizo de sombra, el Minotauro de contraataque será doble. Su ayudante es de Hielo por lo que lo mejor es liquidarlo cuanto antes para evitar que use pavés demasiado. Luego, centrarnos en Zeus con ataques de 5 pips como mucho. Si usamos uno más potente, aprovecharlo con todas las trampas y espadas posibles y tener curas y escudos preparados para su contraataque.

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 85 y 128 piezas de oro por combate (contra jefe y un ayudante).
- Equipo: El nivel del equipo que da es 30. Destacan una serie de varitas exclusivas de Zeus y los set de ropajes completos del Senador, con mayores bonos de lo habitual para ropajes de ese nivel.
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: Puede darnos una melodía, Melodía de combate de Aquila.
- Cartas doradas: Dispone de un par de cartas doradas de bajo rango.
- Otros: Varios ingredientes y varias comidas de mascota de Rango 4.

Localización:
En la parte más alta del Olimpo está la sala del trono de Zeus, situada al final de un sobrecogedor pasillo repleto de bustos de estatuas...

Descripción:
Como representante de los dioses, Zeus nos promete no usar todo su potencial en esta prueba, que es la última de la primera parte de los Juegos Inmortales.

1 comentario:

  1. Vaya esta informacion me va a ser muy util en el Monte Olimpo. Gracias ^^

    ResponderEliminar