Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Una celebración para la Semana del Fuego

Ayer la gente de Soporte nos tenía preparada una fantástica sorpresa. En cuanto pudimos leer el mensaje anunciando un evento todos nos emocionamos y reunimos en el Centro de Magoburgo, ya que normalmente es allí donde dan comienzo. Pero para sorpresa de todos, esta vez fue diferente. El evento consistía en que nos darían tres pistas y con ellas debíamos encontrar a un GM que estaría esperando en el lugar al que se referían las pistas. Una vez allí, nos lanzaban una pregunta relacionada con las Escuela del Fuego y el primero en responder resultaba ganador. Vamos a ver sus localizaciones y el buen ambiente en el evento:

El primer lugar se trataba de la casa de Greta Caldero, en el Callejón de Flamagatus. Nos esperaba aquí el Soporte Apolo y se nos apareció al poco de estar todos presentes. Nos preguntaron por la comida favorita de Dalia Flamea, que no es otra que los espaguetis ala`rrabiata. En cuanto se dio la respuesta correcta comenzaron a darnos las pistas de la siguiente localización.



El segundo lugar al que debíamos ir era Scotland Yard, en Marleybone. Al llegar todos pudimos ver al Soporte Rigoberto bailando frente al Agente McGuau. Esta vez la pregunta era algo más difícil, ya que preguntaron por el hechizo de Gigante de hielo, pero por su nombre sobre el equivalente en la escuela del Fuego, que era Gigante impetuoso. 



Tras las pistas nos encontramos con la Soporte Marian en Toque de dragón, en Dragonia, bajo el arco de piedra que hace de puerta para entrar a la plaza. Allí, nos preguntaron por los ancestrales enemigos de los dragones, que son los tritones y los gigantes. Teniendo ya tres ganadores y a falta de dos, todos nos concentramos para la siguiente pregunta.




Esta vez nos tuvimos que dirigir a la aldea de Fuego de Ávalon, donde de nuevo nos esperaba el Soporte Apolo, en el pozo congelado. Nos preguntaron sobre el nombre de uno de los hechizos de la escuela del Fuego, que era el de Escaldar. Nos quedaba una sola oportunidad más para resultar ganadores.



Las ganas de participar acumularon a un tremendo gentío en esta última localización, donde volvimos a encontrarnos con Rigoberto y nos preguntaron por la cantidad de tickets de arena necesarios para canjear la mascota Fantasma púrpura, que son 1250. En cuanto finalizó el evento fuimos a una casa del Fuego de los Soportes y estuvimos jugando un rato al pilla pilla. Pero no fue todo, porque después del pilla pilla pudimos ir al Observatorio de Celestia y al Palacio del sultán para realizar varios combates junto y contra los GMs, que fueron entretenidos y muy divertidos. Los afortunados que acertaron primero las preguntas recibirán una exclusiva mascota.

Los ganadores fueron: Tina, Alex Muerte, Maya ArcoMortis, Odín LoboFeroz y Dante SolCian.

¡Felicidades a los cinco ganadores!

10 comentarios:

  1. Cual es el regalo xD todavia no me llego XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tardan unos días en mandar los regalos, así que paciencia ^^

      Eliminar
  2. Porque siempre que no puedo conectarme, la gente se lo pasa genial? :(
    Combates, incluso con GM's; y ademas una mascota exclusiva T.T

    Pues nada, a esperar a otro evento T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mala suerte... Ya podrás participar en alguno seguro!

      Eliminar
  3. Bue bue no es para hechan confeti la pet no es k sea muy buena a mi no m sirvió para nada kiza a los de fuego si pero bueno la gente la kiere y la aprovecho para incubar en 3 dias ya no la kerra nadie pero bueno.. Espero k la siguiente pet o regalo sea un poco mejor

    ResponderEliminar
  4. Pero también tengo k decir k esta muy bien k agan eventos asi y tbm con lo de los jcj con los gms y el pilla pilla eso entretiene a la gente y hace k el juego sea un poco mas divertido.gracias

    ResponderEliminar
  5. Daikur una pregunta como sacas esas fotos? Estas infiltrado *-* t las pasan los gms o eres un gm

    ResponderEliminar
  6. Se las pido y me las mandan siempre ^^
    Igual de cada cosa que necesito y no puedo sacar esas capturas (casas, paisajes, vistas...)

    ResponderEliminar
  7. Ah bien bien y como se las pides ? No me digas k por tickets k entonces es cuando me tiro x el balcón xD c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tickets, por foro, por mails... Es un proceso que hay que seguir y no queda más remedio u.u

      Eliminar