Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Un regalo terroríficamente fantástico

Hay un exclusivo código en el facebook oficial que nos proporcionará varios regalos de Halloween, entre ellos una mascota única, Si aun no lo habéis canjeado todavía estáis a tiempo, ya que solamente hay que visitar el Facebook Oficial de Wizard101 y buscar el código regalo del país en el que se juega (en nuestro caso ES). Luego, para canjearlo, iremos a la página oficial del juego, tal y como se indica en nuestra anterior publicación Consejo: Canjear regalos.

Mientras tanto, ya tenemos a vuestra disposición dos de los retos del Barón Mordecai pero aun queda otro más por llegar. Los que logren acertar las respuestas de cada uno de ellos podrán ganar un fantástico lote de premios de Halloween, pero no os podéis descuidar, ya que el día 3 de Noviembre acaba el plazo para participar.

Pero aquí no acaban las noticias de hoy, porque se ha anunciado una happy hour para mañana día 31 de Octubre. Desde mediodía y hasta media noche todas las cargas de coronas recibirán un 25% extra: Happy hour 31 Octubre.

¡Rápido, que pronto dejará de ser válido el código!

No hay comentarios:

Publicar un comentario