Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Nuevo paquete web

Ha llegado a Wizard101.es este nuevo paquete, con el que se abre la opción de poder construir un castillo a nuestro propio gusto. Pero incluye muchos más objetos, como son una mascota, una montura, una varita con forma de martillo y un traje completo. Además, incluye un mes de Club Wizard.


Podremos comprarlo por 30.000 coronas para disfrutar al momento de todo lo que contiene este paquete. Y muchos se preguntarán: ¿Cómo es eso de construirse un castillo? Pues iremos a la casa nueva equipada, como siempre, y allí podremos mover paredes, puertas, ventanas y demás partes del castillo que viene por defecto para ponerlo a nuestro gusto. 

¡Hora de prepararse y ponernos manos a la obra!

1 comentario:

  1. He oído que este paquete es genial. Te permite crear tu propio castillo a tu gusto :D
    Cual juego de los Sims xD

    ResponderEliminar