En esta ocasión os preguntábamos sobre los objetos de la tienda de coronas, específicamente sobre los cambios que se realizan normalmente en ella. Hemos batido el récord de participantes, con nada más y nada menos que... ¡¡¡173 participantes!!! Muchas gracias a todos por tomaros un momento para responder a la encuesta. Ya disponen de una nueva encuesta (en la parte superior de la columna de la derecha) que trata sobre los premios canjeados en el evento de la página de fans. Y ahora, pasemos a los resultados de la encuesta finalizada:
19 (10%)
|
44 (25%)
|
42 (24%)
|
22 (12%)
|
142 (82%)
|
29 (16%)
|
31 (17%)
|
8 (4%)
|
La nada despreciable cifra del 82% de los votantes (142 de ellos) opinan que se agradecerían más objetos que se compren con oro, no solo alguna montura, transformaciones e items de casa. Un 25% opinan por una mayor variedad de objetos, mientras que un 24% que lo que tendrían que haber son más ofertas (44 y 42 participantes respectivamente. 31 personas dicen que tendrían que avisarnos de los cambios en la tienda, que son un 17%. Son 29 (16%) que los objetos que ponen tendrían que estar más tiempo en la tienda frente a 22 (12%) que piensan que deberían cambiarse con más frecuencia. Solamente un 10% (19 jugadores) piensan que están perfectos los cambios y 8 de los votantes (un 4%) han votado que no suelen mirar la tienda de coronas.
Mis recomendaciones para todos:
- Es cierto que hay pocos items por oro, pero los que más aparecen son los items de casa, no olviden mirarlos cuando cambien las cosas de la tienda.
- La frecuencia de cambio varía, si se fijan a veces tardan un mes y otras un par de semanas apenas.
- Casi siempre avisan por el foro de los cambios en la tienda (cuando son cambios importantes).
Y, en general, lo mejor es revisar la tienda de coronas cada dos o tres días, por si ponen algún objeto que apenas esté unos días que lo veamos y para controlar cuando hacen cambios, muchas veces nos llevaremos agradables sorpresas (como aquella vez que hubo una mascota por oro...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario