Nuestro querido director Merlo Ambrosio ha venido a anunciarnos que mantengamos nuestras mochilas y baúles limpios, además de vender las casas que no utilizamos para que no acumulen polvo. Parece ser que en breve no podremos tener más del límite de items en ellos, como ocurría antes, que todo lo que no cabía en nuestra mochila iba a parar a los depósitos de nuestra casa. Ahora esos items no irán allí, sino que desaparecerán, así que lo mejor es tener siempre espacios libres para no dejar desaparecer esos objetos. Hay que tener en cuenta que cuando compramos una casa se crea una mini isla con ella, por lo que si son muchas islitas las que hay en funcionamiento puede ocurrir que el juego se sature, así que mejor vendemos las que no utilizamos.
Tenemos que recordar que el límite de objetos en el baúl es de 100, tanto en el depósito de cada jugador como en el común para todos los personajes de nuestra cuenta, y que los objetos que nos entreguen de premio van a parar al depósito de ese personaje (si tenemos la mochila llena, con 80 items o con 120 si somos del club Wizard). El enlace donde nos ha dejado el mensaje es el siguiente:
Para hacer espacio, nada mejor que ir al bazar a vender todo aquello que no necesitemos, aunque podemos venderlos también en cualquier otro comerciante de la Espiral, dárselos como alimento a nuestras mascotas (nos darán oro y algún ingrediente o carta dorada o algún punto de entrenamiento) o simplemente eliminarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario