Llega a nuestra comunidad el fabuloso y legendario mundo de Ávalon, con nada más y nada menos que 15 nuevas zonas que explorar. Para acceder aquí debemos tener nivel 70 y haber completado la historia principal de Safaria. Si cumplimos con los requisitos, Merlo Ambrosio nos llamará para entregarnos la misión que nos abrirá camino hacia este nuevo mundo. Descubriremos la historia del Consejo de la luz y el pasado de nuestro director, quien abandonó Ávalon cuando creía que todo estaba allí en orden.
¿Qué novedades nos trae esta actualización?
A parte de nuevas misiones, enemigos, equipo, historias, mascotas... ¡Nuevos hechizos! Cada escuela cuenta con cuatro nuevos hechizos que desbloquearemos tras completar ciertas misiones y si tenemos los hechizos anteriores requeridos. Además de primas de convertir masivos (a todos los enemigos de una vez) y los arpones (espada de perforar) hay dos nuevos hechizos exclusivos para cada escuela.
No podían olvidar entregarnos una nueva y fantástica mascota a nivel 78, pero para conseguirla tendremos que superar la misión encargada por nuestro profesor de escuela. Además, hay nuevos híbridos que aparecen al combinar las mascotas de escuela de nivel 78. Y nos han ampliado el nivel a 80, que podremos alcanzar tranquilamente con todas las misiones y combates que nos esperan.
La yincana de Pepe, un nuevo juego para nuestras casas ha llegado también, dándonos la posibilidad de elegir entre cuatro modalidades para hacer nuestras fiestas más divertidas que nunca. Este juego y el Pilla Pilla podrán ser fabricados por los artesanos legendarios. Estos artesanos podrán fabricar también hechizos, como los dropeables en Muushu Cerdo Ninja, Monje Cabra o Samurái, además de otros nuevos. Necesitaremos de unos nuevos ingredientes muy difíciles de conseguir, por lo que tendremos que plantar y aumentar nuestro nivel de jardinería para obtenerlos, que ahora podrá aumentarse a nivel 15.
Ahora podremos vender objetos desde cualquier lugar, aunque nos pagarán el precio de un vendedor normal, no del bazar, siempre y cuando no estemos cerca del límite de oro, que ha sido aumentado a 300.000 oros. Cuando ocurra eso, aparecerá un icono de eliminar objeto en vez de venderlo. Y una mejora, ahora no podremos vender los objetos equipados por accidente, ya que no se permite su venta. Hay que recordar también que el inventario se ha limitado, tal y como explicamos en el siguiente enlace:
Como todos saben, muchos enemigos dejaban un cofre al ser derrotados, que nos permitía por unas pocas coronas obtener más objetos dropeables del jefe. Pues bien, ahora hay otro nuevo tipo de cofre, con mejores premios a cambio de unas pocas coronas más. Y hay cambios en nuestras mochilas, ya que ahora podremos visualizar cómo quedarían las piezas de equipo sobre nuestro personaje sin equiparlas (como ocurría en el bazar).
Hay muchas más novedades, como que podemos exhibir las varitas en las paredes de nuestra casa, una nueva medalla sorpresa o que en los JcJ no podremos usar más los hechizos de mutación. Son muchos más los cambios, por lo que si quieren verlos en detalle les recomiendo visitar el siguiente enlace, donde explican todo:
un gran reportaje.
ResponderEliminarbravo ^^
Muchas gracias ^^
EliminarIntentaremos hacer todos tan buenos que te gusten igual ^^