Rango: 13
Vida: 21.950
Tipo de criatura: Dragoniano
Escuela: Tormenta
Debilidad: Daño extra de Mitología y de Vida.
Fortaleza: 80% de resistencia a Tormenta.
Inmunidad a: Aturdir y Engañar.
Ataque natural: 100 de daño Fuego por pip.
Ayudante: Comienza sin ayudantes, pero invoca un nuevo ayudante en cada turno. Los ayudantes tienen 1.500 de vida, de rango 8 de Mitología, pero al alcanzar Leo un nivel de 10.000 puntos de vida aparecen con 2.500 de vida, de rango 8 de Mitología.
Hechizos: Principalmente de Tormenta, pero cabe mencionar un hechizo de Mitología, otro de Vida y otro de Hielo que usa como extras.
Hechizo más poderoso: Tritón.
Consejo: Lo mejor es ir un variado grupo de magos, a más mejor. Hay que tener en cuenta que no podemos ponerle trampas o prismas (no comprobado con prismas masivos), o se las quitará e invocará dos ayudantes en ese turno. Además, no podemos usar curas de pegatina, ya que también las quita y se invoca dos ayudantes en ese turno. Tenemos que evitar a toda costa que tenga tres ayudantes vivos, ya que de hacerlo nos lanzará una potente Nevasca de 770 de daño de Hielo mientras los tenga. La estrategia es simple, cuando tenga dos ayudantes atacan con un hechizo de área dos magos y así se le va bajando la vida y mueren sus ayudantes. Si somos tres magos, dejar el que tenga el ataque más potente para atacar a solas. A base de repetir la estrategia al final el enemigo sucumbirá.
Principales items dropeables:
- Oro: Entre 457 y 584 piezas de oro por combate.
- Equipo: Los niveles del equipo que puede dar oscilan entre el 50 y el 58, con un anillo de nivel 60 muy bueno. Destacan principalmente un gorro de nivel 70 de coronas, con bonos bastante buenos y que da una carta, y los amuletos de maestría de las diferentes escuelas (de las siete).
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: Nada.
- Cartas doradas: Suelen ser de rango bajo, pero destaca alguna de rango 5 y una carta dorada de jardinería.
- Otros: Tres semillas para jardín (una de ellas de coronas), un par de ingredientes y algunas comidas de mascota (rangos 5, 6, 7 y 9).
En un rincón de la Plaza Pegaso, tras un pequeño puente, en mitad de un adorable jardín, se alza la temible Torre del Elefanfierno, donde poderosos guardianes vigilan un valioso tesoro...
Descripción:
Es el último jefe de la mazmorra, quien tiene en su poder el Corazón del Elefanfierno, necesario para liberar a la criatura esclavizada.
Si lanzas prismas múltiples dan a todos, pero los kita =mente, pero si lanzas trampas multiples como ESCALDAR (conjuro de fuego k pone 3 trampas al objetivo) solamente se kitara una. Espero k sirva la información. CIAOOOO
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