Esta mazmorra está situada en la tumba de las
tormentas y tiene una duración estimada de 45 minutos en solitario. Será una dura mazmorra con 4 jefes enemigos esperándonos para darnos emocionantes batallas.
Ingredientes en esta mazmorra: Hongo de sombra (con posibilidad de señor sombra), Sillar de piedra (con posibilidad de fósil o arenisca) y pergamino (con posibilidad de pergamino antiguo).
Los monstruos que encontraremos
deambulando los pasillos de esta mazmorra son tres diferentes, dos de la escuela de la Muerte y uno de la escuela de la Vida:
Esta mazmorra es muy peculiar, ya que solamente podremos avanzar en una dirección, hacia la derecha. El camino a la izquierda se encuentra bloqueado por una enorme puerta de piedra. Conforme vayamos derrotando jefes, las puertas que nos bloquean el paso irán abriéndose.
Los diferentes enemigos situados en los pasillos que conectan las habitaciones con columnas que preceden a los jefes son muy abundantes, por lo que es mejor ir con cuidado para no entrar en combate con ellos.
La historia
Para poder entrar a la Tumba de las Tormentas propiamente dicha y encontrarnos con Crocópatra para que nos entregue el Croconomicón, debemos ocuparnos de la familia real antes, ya que guardan el secreto para la entrada a la tumba.
Nuestro primer enemigo, el príncipe Kai Karanan, nos espera con aires de grandeza...
Una vez derrotado, escuchamos que se abre una puerta y podremos ir para enfrentarnos al Príncipe Meti Karanan., que cree que vamos a rendirnos...
Esta vez, en el siguiente combate, al que accederemos al derrotar a Meti Karanan, nos encontraremos con Ati Karanan, que con una mueca de desprecio nos desafía...
Y en último lugar, al acceder pro la última puerta, nos encontramos al príncipe Karanan, que disimuladamente quiere que nos marchemos.
Como recompensas de esta mazmorra, encontraremos diferentes piezas de equipo (incluso una daga de coronas), varios ingredientes, cartas doradas y objetos de decoración (entre ellos dos estatuas).
Autora: La gran Teúrga HadaVerde
Y ahora,¡A divertirse con esta mazmorra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario