Ayer, día de San Juan, los GMs nos prepararon una divertida fiesta en una de sus casas, la casa del Fuego. Primero, nos avisaron mediante mensajes globales que fuésemos a Magoburgo para agregarlos como amigos y que pudiésemos así teletransportarnos a la casa. Fueron muchos los que acudieron a la llamada, tal y como vemos en la imagen.
Lo primero que hicimos todos fue explorar la casa para encontrar la hoguera, ya que quien lograse saltarla recibiría un regalo en forma de cartas doradas. Fue muy divertido intentarlo y fueron muchos los que lo lograron.
Dentro de la casa encontramos toda la decoración con motivos del fuego, como no podía ser de otro modo, recordando a las famosas hogueras de la noche de San Juan.
En esta captura podemos ver a casi todos convertidos en elfos de fuego, ya que tras acabar la ronda de saltos a la hoguera nos pusimos a jugar al pilla pilla. Eso no nos privó de seguir saltando la hoguera estando transformados, aumentando la diversión de ese modo.
Por último, dejamos una imagen mostrando una panorámica de la casa repleta de elfos, todos buscando a los últimos magos que quedan por transformar y acabar otra ronda de pilla pilla. Tras varias rondas, fuimos a jugar algunos combates con la participación de los GMs, que nos dieron más entretenimiento y diversión aun de la que ya teníamos.
Un evento improvisado que no tuvo el gentío de otros anunciados por foro y con varios días de antelación pero que a los que estábamos en el juego nos divirtió muchísimo, con algunas cartas doradas de diferente rango como pequeño premio por lograr saltar la hoguera.
Vaya es impresionante o.O
ResponderEliminarEspero poder participar en algun fututo evento.
Si señores. Tal vez este de vuelta...