Tras reunirnos todos en el centro de Magoburgo a la hora que nos indicaron los Soportes, nos llevaron a una casa a esperar el inicio del evento. Nos juntamos un montón de gente esperando y leyendo las instrucciones que explicaban cómo participar. De primeras, todos debíamos esperar a que apareciese un teleportador que nos llevaría a la casa del evento, el cual consistía en una carrera para alcanzar la última sala de la casa de la Armonía.
Pero no era una carrera corriente, ya que debíamos ir entrando en diferentes teleportadores, siendo de cada habitación uno únicamente el que nos llevaría a la siguiente. La parte exterior de la casa tenía un montón y costaba mucho trabajo poder dar con el correcto que nos permitiese entrar en la casa para continuar con la carrera.
Una vez dentro nos encontrábamos de espaldas a 4 nuevos teleportadores, de los cuales uno nos permitía avanzar a la siguiente habitación. A base de muchos intentos conseguimos ir abriéndonos paso hacia la meta. En algunas ocasiones éramos muchos los magos reunidos frente a los teleportadores, como vemos en la imagen de abajo:
Los tres primeros en llegar fueron Fredi, Rosalía Joya y Odín Tierra, quienes recibieron 2 sets de cartas a elegir cada uno. Pero la cosa no acababa aquí, ya que tras finalizar la carrera pudimos disfrutar de algunos pilla pilla antes del comienzo de la segunda parte del evento.
En la sala final había una gran fiesta preparada con cañones de confeti, adornos y mucha comida, además de muchos magos con los que divertirnos. Aquí poco a poco iban llegando todos los que resolvían el laberinto de teleportadores. En el tiempo de espera entre el término de la carrera y el comienzo del siguiente evento, los Soportes estuvieron contestando nuestras preguntas en esta última habitación.
En la segunda parte del evento el GM Colin se escondió en diferentes sitios de la Espiral y nos dio pistas para encontrarlo. El primer mago en llegar a donde él y decir las palabras "¡La Armonía mola!" ganaba. Se realizaron tres rondas, cuyos escondites fueron junto a Alzhared en Crocotopia, detrás del molino de la Calle tritón de Magoburgo y junto a Pepe Cazatesoros en Dragonia. Los afortunados en llegar primero y decir las palabras fueron Odín Chispapicante, Juan Glacial y Cid FuegoSolar, quienes recibirán una mascota como premio por ello.
¡Viva la semana de la Armonía!
¿Qué mascota ganaron?
ResponderEliminarYo llegue tarde para cuando vi la noticia :(
ResponderEliminar