Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Fortaleza de Mirkhold 1

Para el sexto pájaro de patio iremos o por el teleportador rojo o a pie. Si vamos por el teleportador llegaremos donde Torvalt Aullanoches, y donde tan solo tendremos que bajar la cuesta a la izquierda, cruzar y coger el primer camino de la derecha. Tras avanzar por el pequeño pasillo, buscaremos un hueco a la derecha, en cuyo fondo se encuentra el pájaro de patio. Si vamos a pie, seguiremos el camino desde Guardia Norte, atravesando los primeros llanos con enemigos hasta la cabaña de madera con varias tiendas alrededor. Esas son las afueras de la misma fortaleza, donde iremos pegados a la derecha (pasaremos de largo por Ingolf Lunalma) hasta encontrar el primer desvío a la derecha, que será un camino de tierra. Lo tomaremos y al avanzar entraremos en una cueva, donde Ulf Condenas nos espera en el camino cortado, por lo que tendremos que entrar a la izquierda y buscar el pasillo hacia la derecha, que nos llevará a un llano con galimatos gréndels. Aquí, iremos por la izquierda pegados al muro hasta encontrar un hueco por el que pasaremos. El pájaro de patio se encuentra junto a una antorcha al fondo de esa pequeña cueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario