Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Taiga de Vigrid 2

Para encontrar el quinto pájaro de patio tenemos que atravesar toda la zona. Usando los teleportadores (el rojo) apareceremos al lado de la mazmorra de Ragnar Cejafurios. Avanzaremos hacia el norte, girando a la derecha en la plaza que hay antes de la Cantera Glacial. Cruzando el puente de madera, iremos pegados a la izquierda. En la penúltima plaza, donde hay espías zarparroja, buscaremos un pequeño camino en la izquierda, donde se encuentra Hans. Detrás de Hans hay otro pequeño camino, a la derecha, que seguiremos hasta arriba para encontrar el pájaro de patio. Si no tenemos el teleportador, tendremos que avanzar hacia los teleportadores, a la derecha de Orn y Egil, y cruzaremos el puente de la izquierda, subiendo por el camino que se adentra en las rocas. Cruzaremos la plaza donde hay garraferoces furiosos, adentrándonos aun más en la montaña y subiendo más alto aun. Al toparnos con los primeros espías, iremos hacia la derecha. En la segunda plaza con espías, buscaremos un camino de hierba (segunda salida yendo pegados a la derecha), donde se encuentra Hans y el caminito oculto que lleva al pájaro de patio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario