Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Koto

Estadísticas:
Rango: 6
Vida: 1.500
Tipo de criatura: Cerdo.
Escuela: Hielo.
Debilidad: 50% de daño extra de Fuego.
Fortaleza: 80% de resistencia a Hielo.
Inmunidad a: Nada.
Ataque natural: 85 de daño Armonía por pip.
Ayudante: Guardián Imitsu (Armonía Rango 5 Élite).
Hechizos: Principalmente de Hielo, aunque posee un hechizo de Armonía y otro de Fuego.
Hechizo más poderoso: Tiburón de nieve.
Consejo: Primero elimina cuanto antes a su ayudante. Luego, guarda los golpes de varita, ya que al ser de Hielo dispone de Pavés y además de Debilidad. Cuando vayas a golpearlo dale antes con la varita para eliminar su defensa y tu espada negativa (recuerda tener varita de una escuela diferente a la tuya) y justo detrás golpearle. Si tienes ataques por rondas (Fuego o Muerte, incluso Minotauro de Mitología) son los más efectivos contra él.

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 60 y 82 piezas de oro por combate (contra jefe y un ayudante).
- Equipo: Los niveles del equipo que puede dar oscilan entre el 30, 35 y 40. Nada destacable fuera de lo común.
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: Entre los objetos de casa que puede dar hay un par de ellos exclusivos de set de cartas doradas de la tienda de coronas.
- Cartas doradas: Suele dar cartas doradas de rango intermedio (4 y 5 con algunas auras de campo), pero destacan Mutar elfo (a Tormenta y a Hielo) y Exterminador de parásitos (dorada de jardinería).
- Otros: Varias comidas de mascotas de rango 4, un par de ingredientes y un par de semillas.
- Especial: Este jefe puede darnos un hechizo permanente de drop, Cerdo Ninja (640 de daño Mitología, por 5 pips, de la escuela de la Mitología).

Localización:
En Shoshun, hacia el norte, llegaremos a la Cueva de la Soledad. Al final de la zona, se encuentra una torre aislada, hogar del terrible Koto. Una discreta fortaleza en medio de un bosque de bambú...

Descripción:
Koto tiene en su poder la Empuñadura de Jade, un elemento esencial para crear un cetro que nos ayudará a purificar las aguas corruptas de Shoshun.

5 comentarios:

  1. cual es el porcentaje de que te den el hechizo lo intente un par de veces pero nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que me ha costado a mí conseguir el hechizo con diferentes personajes, diría que sale con un 4 o 5 % pero no es seguro porque no tengo los datos verdaderos, solo puedo indicarte por mi propia experiencia. Igual tienes suerte y te lo da a la primera que te lo da a la de 100... nunca se sabe, es probar hasta que te lo entregue.

      ¡Suerte y gracias por visitar nuestra página de fans!

      Eliminar
  2. gracias por la info,sinceramente es una excelente pagina,la info,la forma en que esta presentada,la actualizacion de esa info y muchas otras cosas que como dige antes hacen de esta una excelente pagina:D...
    muchas gracias de verdad por compartirla con todos nosotros:)

    ResponderEliminar
  3. Chicos chicos, tengo buenas noticias.
    Resulta que me ha dropeado la carta xD

    Como compre zonas de muushu para el conjuro de nivel 58, decidi amortizarlo. Así que me he ido a luchar contra Koto y Kanoga.
    Kanoga me ha dado un Trono de Dragon Dorado, y Koto... El conjuro o.O
    Y al primer combate *.*

    Estoy super contento :D

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe si aun dropea koto el hechizo?

    ResponderEliminar