Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Muushu

En el tranquilo y pacífico mundo de Muushu han llegado problemas acompañados al paso de Malistaire. Los demonios Onis han despertado y provocado guerras, plagas y enfermedades entre la población, escondidos tras disfraces de la raza de los cerdos y ayudándose de caballos y de samuráis. Y para colmo los espíritus de la Naturaleza se han visto corrompidos y precisan de nuestra ayuda. Ayudando al Emperador y a sus súbditos podremos resolver todos los problemas de este mundo a la vez que nos vamos preparando para enfrentarnos al poderoso Malistaire Drake. El listado de enemigos de Muushu es el siguiente:

Cueva de la Soledad

Templo de Shirataki
Shoji
Zaneki

¡Ayudemos a los habitantes de Muushu contra los Onis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario