Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Ciudad sepultada


La ciudad sepultada es una mazmorra difícil para magos de nivel 15, de alrededor de hora y  media de duración. En ella nos esperan batallas de uno contra 3 si vamos a solas, así que conviene buscarse compañía para terminarla con éxito. Una de las peculiaridades de esta mazmorra es que las aceras no son completamente seguras y puedes verte en combates aun cuando estabas sobre ellas, así que hay que ser especialmente precavido para evitar enfrentamientos indeseados.

Ingredientes en esta mazmorra: Mandrágora roja (con posibilidad de Musgo sangriento), Hongo de sombra (con oportunidad de Señor sombras) y Mineral (con probabilidad de Diamante). Y los enemigos que encontraremos por las calles son:

Espíritu errante                                                          Espectro aullante

Tipo: Muerto viviente              Tipo: Muerto viviente 
Escuela: Mitología                         Escuela: Muerte
Vida: 500 puntos                         Vida: 575 puntos







Espantajo viviente

Tipo: Muerto viviente
Escuela: Fuego
Vida: 675 puntos

La historia
Nos adentramos en la Ciudad sepultada buscando una prueba de la existencia de Larvino para ayudar a Marla Espina, una estudiante de nigromancia, a subir la nota de un trabajo para Cyrus Drake. Marla entra con nosotros y nos irá guiando a través de esta mazmorra que se divide en 3 secciones separadas por dos puertas que tendremos que ir desbloqueando.

Nuestra primera misión será desbloquear el primer portón, para lo que iremos a la torre indicada como A. Debemos derrotar a tres Espectros aullantes para poder leer el libro de la ruina, donde hallaremos el hechizo necesario para desbloquear el portón.

Una vez abierto el portón avanzamos a la siguiente sección de la mazmorra (B). Marla se nos adelanta y nos informa de que hay otro portón bloqueando el camino. Para abrirlo, debemos ir a la torre de Paulson, un jefe de los monstruos de tipo Muerto viviente, de la escuela de la Muerte  y de 800 puntos de vida, acompañado de dos Espectros aullantes:


Tras derrotarle, obtendremos el pergamino de la llamada y podremos abrir el segundo portón. Marla se volverá a adelantar y nos informa de que el palacio de Larvino está cerrado y que la llave se encuentra en la torre de Norton (C). La torre de Norton tiene 5 pisos:
1º.- Tres espíritus errantes
2º.- Un espíritu errante y un Espectro aullante
3º.- Dos espectros aullantes
4º.- Flotafogos de vida y de maná
5º.- Norton (Tipo Muerto viviente, escuela de la Armonía, 800 de vida) y dos Espíritus errantes.

Una vez conseguimos la llave al palacio de Larvino (D), entramos con la esperanza de encontrar alguna prueba de su existencia, pero resulta que está en casa, así que… ¿Qué mejor prueba que derrotarle en combate? Larvino tiene 1.000 puntos de vida, es del tipo Muerto viviente y es de la escuela de la Muerte. Está acompañado de dos Espantajos vivientes:

Como recompensas interesantes de este jefe (además de varias piezas de equipo, comidas de mascotas, cartas doradas e ingredientes) destacan la estatua del espectro y dos posibles mascotas:
- El duende adulto, de pedigrí 44 y de la escuela de la Vida.
- El gato matón azul, de pedigrí 31 y de la escuela de la Tormenta.

Autora: La granTeúrga HadaVerde

¡Suerte con la mazmorra!

Volver al índice de Reportajes

5 comentarios:

  1. a mi me dio el escarabajo de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro... No tenía noticia de eso. ¿Puede ser que hayas derrotado a un Oni hace poco? Si es así, seguro que te ha eclosionado justo al completar la mazmorra y por eso te salió así.

      Gracias por visitar nuestra página!!

      Eliminar
  2. es cierto que en esa mazmorra se puede conseguir la estatua del espectro de la escuela de la muerte??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es. Yo me la conseguí ahí, aunque me costó por lo menos 70 intentos el que me la diesen...¡Suerte!

      Eliminar
  3. No consigo entrar a la ciudad sepultada. Siempre se me queda bug y no consigo entrar. La cosa es que necesito una carta y para ello debo entrar ahí. ¿Alguna ayuda por favor?

    ResponderEliminar