Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Colaboradores

Aquí podremos conocer un poco mejor a nuestros colaboradores, ya que tenemos su historia, su papel en la página de fans y lo que más les gusta del juego. Actualmente, nuestros colaboradores son:

El Gran Coleccionista Julián Quimero

Este joven mago decorador ha recorrido la espiral en búsqueda de los más raros y bonitos objetos de decoración. Es íntimo amigo de la familia Tortugo desde hace mucho tiempo y tiene tanta confianza con los vendedores de muebles de los diferentes mundos que cuando traen nueva mercancía lo avisan el primero por si le gusta algo. 

Nuestro amigo Julián Quimero será el encargado de realizar visitas a domicilio a todos aquellos fans que quieran mostrarnos sus casas, captando cada detalle de las mismas. Preguntará sobre algunos objetos que le parezcan interesantes, querrá ver cada rincón de cada casa y luego nos traerá y contará sus experiencias para compartirlas con todos los demás fans del juego.

Le apasionan los mundos de Celestia y de Ávalon, donde ha encontrado fantásticos objetos para su colección particular. Además, su obsesión por los detalles le ha hecho apreciar la majestuosidad de los hechizos que existen. En su colección tiene una gran variedad de mascotas, objetos y, lo más importante, un montón de valiosos amigos a los que le encanta ayudar. 


El Gran Explorador Oli Quemador

Nuestro mago explorador recorre la Espiral a diario buscando todos los lugares donde ha oído que exista un tesoro. Muy conocido de Pepe Cazatesoros, es capaz de ir a los rincones más inhóspitos con tal de encontrar lo que busca, ya sean fabulosas reliquias o lugares inexplorados.



Nuestro gran amigo Oli Quemador nos traerá las noticias de todas sus aventuras, explicándonos cómo se las ingenia en todos y cada uno de los sitios que visita. Nos ayudará a resolver difíciles puzzles y nos aconsejará para evitar los peligros más grandes.

El mundo que más le fascina es Crocotopia, debido a su ambiente arenoso y a la enorme cantidad de sitios por descubrir. Le gusta pasarse por la arena para medir su fuerza y no puede pasar sin su adorable mascota, el Cascanueces. Su mayor afición es recorrer la Espiral y que sus amigos lo acompañen en sus viajes mientras busca tesoros, enemigos poderosos y los mejores paisajes.

Y en el siguiente enlace podemos ver a aquéllos que colaboraron en el pasado, pero que tuvieron que marcharse:
Y tuvieron que marcharse...

2 comentarios:

  1. Gracias por la página. Sois unos artistas.

    ResponderEliminar
  2. Espero que estos colaboradores se esfuercen al maximo y se lo pasen bien con cada reportarje ^^

    Bienvenido Oli ^^

    ResponderEliminar