Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Eventos aniversario

Hicimos una encuesta sobre vuestra opinión respecto a los eventos que nos han ofrecido para este pasado tercer aniversario de Wizard101. Entre ellos pudimos participar durante una semana en torneos gratuitos, una semana de derbys y JcJ gratuitos, varios eventos con los Soporte en el fin de semana y varios eventos más en el foro. Además, los ganadores de los eventos del juego y del foro se llevaron fantásticos premios. Os dejamos los resultados de la encuesta:

¡Fantásticos!
  9 (25%)
 
Muy divertidos.
  12 (34%)
 
Regular.
  9 (25%)
 
Un poco aburridos.
  4 (11%)
 
Muy aburridos.
  0 (0%)
No he participado.
  1 (2%)

Hubo un total de 35 participantes, a quienes queremos agradecer por ello. De ellos, una tercera parte opina que han sido muy divertidos y una cuarta parte que han sido fantásticos. Otra cuarta parte piensa que han estado un poco regular y apenas una décima parte que han sido un poco aburridos.No podemos dejar fuera a una persona que no ha participado en ellos, aunque sea una lástima que se los haya perdido. Habrá que estar atentos para seguir participando en todos y divertirnos ^^

¡Hasta la próxima encuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario