Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Cueva misteriosa

La Cueva misteriosa es una nueva mazmorra especial que solamente aparece durante el evento de Halloween. Para acceder a ella necesitamos ser nivel 13 o más y hablar con Cuasimodo, que nos encargará la misión de investigar el origen de las verduras secas que se encuentran en cierta zona de la Cueva Encantada de Magoburgo. 


Al entrar nos encontraremos con una llamada de socorro de Toño, un jardinero innovador. Nos pide que asustemos a los Murciélagos que lo andan acosando. Tras eso nos comentará que estaba con su hermano excavando cuevas para plantar verduras y que de repente los Murciélagos los atacaron. Nos pedirá que vayamos a recoger dinamita al fondo de la cueva y que está custodiada por algunos Murciélagos más, para abrir paso hacia donde está atrapado su hermano.


Tendremos que tener cuidado al poner la dinamita, ya que provocará una fuerte explosión que abrirá el camino hacia Sancho, el hermano de Toño, pero...


 
Nos encontraremos un grupo de verduras zombi que no dejan escapar a Sancho. Rápidamente tendremos que enfrentarnos a ellas y machacarlas para ayudar al hermano de Toño.


Sancho nos explicará que sin querer han liberado un terrible mal enterrado hace mucho tiempo y luego nos pedirá que los ayudemos a volver a encerrarlo para evitar que todas las verduras de la Espiral acaben convertidas en zombis. Al bajar a las profundidades de la cueva vemos que este mal es el terrible Draconejo, quien nos reta a un combate con algunas de sus verduras zombi.



Este combate es algo más difícil que los anteriores, pero no el peor, ya que en cuanto venzamos nos enfrentaremos directamente al Draconejo, quien entra al combate enfadado junto al resto de sus verduras zombi.

Tenemos que tener cuidado ya que este jefe es más poderoso que el resto de enemigos de la mazmorra. Cuando lo derrotemos podremos obtener semillas (Rábanos muertos la más destacable), cartas doradas (destacan las de jardinería), ingredientes, comidas de mascota y monturas de 24 horas de duración (Como el Anquilosaurio o el Jaguar entre ellas). Pero las recompensas no son esas únicamente, ya que Toño, en agradecimiento por haberlos ayudado, nos permitirá comprar un montón de exclusivos disfraces para nuestro mago, todos de 1 hora de duración y a un precio casi regalado (25 oros).


Una vez investigado el problema de las verduras volveremos con Cuasimodo, que nos entregará la fantástica mascota Frankonejo y dará por concluida la misión. Luego podremos repetir la mazmorra las veces que queramos, ya sea para llegar a la tienda de disfraces o para conseguir algunas cosas del terrible Draconejo.

¡A disfrutar de las recompensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario