La Cueva misteriosa es una nueva mazmorra especial que solamente aparece durante el evento de Halloween. Para acceder a ella necesitamos ser nivel 13 o más y hablar con Cuasimodo, que nos encargará la misión de investigar el origen de las verduras secas que se encuentran en cierta zona de la Cueva Encantada de Magoburgo.





Nos encontraremos un grupo de verduras zombi que no dejan escapar a Sancho. Rápidamente tendremos que enfrentarnos a ellas y machacarlas para ayudar al hermano de Toño.

Sancho nos explicará que sin querer han liberado un terrible mal enterrado hace mucho tiempo y luego nos pedirá que los ayudemos a volver a encerrarlo para evitar que todas las verduras de la Espiral acaben convertidas en zombis. Al bajar a las profundidades de la cueva vemos que este mal es el terrible Draconejo, quien nos reta a un combate con algunas de sus verduras zombi.
Este combate es algo más difícil que los anteriores, pero no el peor, ya que en cuanto venzamos nos enfrentaremos directamente al Draconejo, quien entra al combate enfadado junto al resto de sus verduras zombi.
Tenemos que tener cuidado ya que este jefe es más poderoso que el resto de enemigos de la mazmorra. Cuando lo derrotemos podremos obtener semillas (Rábanos muertos la más destacable), cartas doradas (destacan las de jardinería), ingredientes, comidas de mascota y monturas de 24 horas de duración (Como el Anquilosaurio o el Jaguar entre ellas). Pero las recompensas no son esas únicamente, ya que Toño, en agradecimiento por haberlos ayudado, nos permitirá comprar un montón de exclusivos disfraces para nuestro mago, todos de 1 hora de duración y a un precio casi regalado (25 oros).
Una vez investigado el problema de las verduras volveremos con Cuasimodo, que nos entregará la fantástica mascota Frankonejo y dará por concluida la misión. Luego podremos repetir la mazmorra las veces que queramos, ya sea para llegar a la tienda de disfraces o para conseguir algunas cosas del terrible Draconejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario