Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

¡Triple evento para Halloween!


El Barón Mordecai ha enviado a su hijo con las instrucciones a seguir para participar en los tres minijuegos que nos ha preparado como reto este año. Entre el lunes y el viernes de esta misma semana aparecerán los juegos publicados en nuestra página de fans y habrá que resolverlos para derrotar a Mordecai y optar a uno de los fantásticos premios que tenemos preparados. Estos premios son cosas que no se consiguen de los enemigos del juego, por lo que sólo los entregaremos a quienes superen los retos planteados por el Barón Mordecai. Si son muchos quienes lo logren, realizaremos un sorteo entre todos ellos.


¿Y cómo contactar con nosotros para enviarnos la respuesta y participar?
Para ello vamos a estrenar el nuevo sistema de contacto con la página de fans. En la columna izquierda de la página podréis ver un formulario a rellenar, donde es obligatorio poner vuestro email y el mensaje con la respuesta al minijuego (poner el nombre es opcional), tal y como mostramos en la imagen  --------------------------------------------------->

¿Cuál es la fecha límite para enviar las respuestas y cuándo se reciben los premios?
El Lunes día 3 de Noviembre será el último día que se acepten respuestas a los tres minijuegos, por lo que es mejor no descuidarse. Aproximadamente a finales de esa semana los ganadores recibirán por correo electrónico los códigos a canjear en la página del juego para obtener sus premios.


Y recordad que si se logran resolver los tres se tendrán más posibilidades de ser uno de los ganadores. Y ahora... ¡A no dejar de visitarnos en esta semana para ser los primeros en participar!

NOTA: Imagen de inicio cedida por frost-caller.blogspot.com

2 comentarios:

  1. En donde hay que poner el nombre, ¿se pone el nombre de la cuenta de wizard o el nombre de la persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner el nombre de tu mago principal o nick de la cuenta (el que aparece en el foro). Como es opcional también puedes dejarlo en blanco si lo deseas.

      Eliminar