Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Fotos y relatos ganadores (Parte 2)

Continuamos la publicación de fotos y relatos del concurso. En esta ocasión, volvemos a traer un relato y una foto, para que todos puedan leerlo y verla.

Segundo relato:
"Era un día tranquilo en Magoburgo, algo raro porque siempre suele amenazado estar por la presencia de Malistiare, Morgana u otros enemigos, pero ese día no había señales de peligro. Salí al centro de la ciudad, adornado por luces y un hermoso árbol de navidad puesto para estas fechas tan señaladas. Fui a entrenar a mi mascota copito de nieve Erick. No sabíamos que actividad hacer y nos decantamos por el laberinto, ya que es el juego preferido de mi querida mascota. Cuando ya habíamos hecho dos partidas nos llamó Merlo Ambrosio para ir urgentemente al centro de la ciudad. Nos dirigimos veloces a ver lo que pasaba. Cuando salimos de la plaza de animales vimos el árbol quemado. Me acerqué a Merlo Ambrosio a preguntarle qué había pasado.
- Malistiare no descansa ni por navidad, acaba de venir con sus secuaces dragonianos y no pude detenerlo. Dante, tienes que demostrarle a Malistiare que no se va a salir con las suya. Sé que es una misión peligrosa pero tienes que ir a vengarnos y demostrar que las navidades son unas fechas de paz, amor y bondad. Te dirigirás a Dragonia. Será peligroso pero tengo fe en ti.

No me lo pensé dos veces y fui con mi mascota hasta la mazmorra de Malistiare. Merlo me dejó un mapa con las instrucciones y el camino que debía seguir para encontrarlo. Cuando llegué a la puerta de su mazmorra me encontré con... ¡Papá Noel! No me lo crei fui hasta que me habló:
- Merlo me ha enviado para ayudarte. Sé que nosotros dos podremos contra ese malvado hombre. No hagas más preguntas y vamos a ponernos manos a la obra. Por cierto cuando llegues a tu dormitorio tendrás  un regalito ¡hou, hou, hou!

Seguí sus instrucciones y entramos sin perder más tiempo. Nos encontramos con sus secuaces que no tenían cara de querer ser nuestros amigos. Nos ensarzamos en una pelea, pero gracias a la ayuda de papa Noel pude hacer mi gigante de hielo y lograr que saliésemos ilesos de la batalla. Fuimos subiendo los pisos necesarios hasta llegar a la habitación de Malistiare. Al entrar, los dos con miedo, lo encontramos delante. Nos saludó con una risa burlona y nos dijo:
- Habéis llegado, por fin. Os estaba esperando. Bueno ¿empezamos?
Sin darnos apenas tiempo a nada comenzó un fiero combate.

Iban pasando las rondas y ningún hechizo le hacía efecto, ¿qué fallaba?. De repente recordé unas palabras que me había enseñado Merlo Ambrosio "La esperanza es lo último que se pierde". Me levanté y con la ayuda de Papá Noel lancé un Coloso, pero éste era diferente.  Era más fuerte, lo notaba. Cuando miré su efecto, le había quitado 11.349 de vida. Ni yo ni Papa Noel nos lo creíamos. Malistiare cayó derrotado al suelo y Merlo apareció de la nada  para llevarnos a su despacho:
- Gracias Dante, y a ti Papa Noel. Gracias a ustedes hemos podido recuperar la tranquilidad en Magoburgo. He encerrado a Malistiare en la Ciudad Sepultada donde va a pasar una buena temporada.

Saliendo del despacho, Papa Noel me dijo:
- ¿Sabes cómo hiciste ese ataque? Con la fuerza por así decirlo de la "Navidad", ya que la navidad está llena de bondad, amor, esperanza... Tener esos sentimientos es lo que te ayudó a continuar y poder seguir adelante, te dio fuerzas. Espero que tengas una feliz navidad, yo me despido ¡Hasta otra!
Después de un día tan duro me fui a mi dormitorio. Entré y... ¡Había un bastón de caramelo! Al lado también había una carta que decía:

- De tu amigo Santa para que repartas la magia de la navidad por toda la espiral."

Segunda foto:

¡Felicidades a ambos participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario