Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Fotos y relatos ganadores (Parte 3)

Os traemos la última foto y el último relato de los premiados en nuestro evento. Esperamos que los disfrutéis como lo hemos hecho nosotros con este fantástico evento. 

Tercer relato: "El poder de la luz
En un lejano universo conocido como la Espiral, vivía en un pequeño mundo un mago con su familia. Ese mago se llamaba Diego y, aunque él no lo supiera, poseía un gran poder. Vivía en un mundo llamado Silveria, donde la gran mayoría de sus habitantes eran teúrgos, entre los cuales se incluía Diego. Puesto que en Silveria no había ninguna escuela de magia, decidió viajar a Magoburgo, donde se encontraba la escuela de artes mágicas de Cuervosoto, dirigida por el gran mago Merlo Ambrosio. Como Diego era un teúrgo, su profesora era Mulinda Wu. Diego aprendía muy rápido y, en poco tiempo, dominó una gran cantidad de hechizos, todos ellos poderosos.

Había una fiesta muy esperada por todos los magos de la Espiral, y ésta era la Navidad. Todos los magos esperaban que llegaran esas fechas por la alegría que se respiraba por los mundos de la Espiral, pero había alguien que no compartía esas ganas con el resto de magos. Esa maga se llamaba Morgana. Debido a esto, Morgana planeó sumir a la espiral en las sombras para erradicar la Navidad para siempre. Morgana se apoderó de una magia tan antigua como poderosa en la Espiral, la magia de las sombras. 

Viajó hasta Khrysalis, cuna de esta magia, para dar comienzo con su propósito. En cuestión de días, Morgana había sumido a Azteca, Ávalon, Safaria y Celestia en las sombras. Debido a esta situación, se reunió el consejo de la luz para decidir sus actos. Lo primero que hizo el Consejo fue proteger a los demás mundos y, cuando descubrieron que Morgana poseía esa magia, se dieron cuenta de que necesitaban a alguien con el poder necesario para devolver la luz a la Espiral y deshacer el hechizo de Morgana. Merlo pensó que Diego era la persona que estaban buscando, ya que el primer día que llego vio en él un gran poder. Le contó a Diego todo lo que estaba pasando en la Espiral y éste decidió emprender el viaje hasta Khrysalis, pero no lo hizo solo, ya que le acompañaron su hermano Ángel, que era teúrgo al igual que él, y su amiga Alma, que era espiritista.

La primera parada en su viaje fue en Ávalon, ya que Merlo le dijo a Diego que el Rey Arturio podría ayudarle. Cuando llegaron, se dirigieron a la Fortaleza de Gánelon, donde les informaron de que el Rey les aguardaba en la biblioteca. Una vez en la sala, Arturio los recibió y le dijo a Diego que debía vencer a Morgana con el poder de la luz y que, lamentablemente, no sabía cómo usarlo. En ese momento, apareció un Quetzal proveniente de Azteca con un mensaje en la boca. El mensaje decía que los secuaces de Morgana estaban intentando apoderarse de Xibalba para, ademas de sumir la Espiral en las sombras, destruir a aquellos mundos que se rebelaran contra ella y así erradicar la Navidad por completo. El mensaje estaba firmado por Pacald Colorald. Entonces Arturio le dijo a Diego que Pacald quizás podría ayudarle a conocer más acerca del poder de la luz que llevaba en su interior.

Diego se dirigió a Azteca junto a sus amigos. Pacald los estaba esperando en el Zócalo y les dijo que fueran rápido a los Gemeligantes para evitar que los secuaces de Morgana llegaran a Xibalba. Cuando los encontraron, Diego invocó al Espinosaurio y a los Gnomos de jardín, Ángel llamó a un grupo de Centauros y a un Príncipe de la selva y Alma invocó a un Basilisco y a un Ortus. Salieron victoriosos de ese enfrentamiento e impidieron que los secuaces de Morgana llegaran a Xibalba. Pacald les dio las gracias y le dijo a Diego que sólo encontraría la verdadera luz cuando se haya sumido en la más profunda oscuridad. Ángel vio en un monolito de Gemeligantes siete figuras con el emblema de Magoburgo sobre ellas y le preguntó a Pacald sobre el significado de aquel monolito. Pacald le contestó que se trataba de una antigua leyenda y que no sabía mucho más de ello a parte de la historia. La leyenda decía que en la antigua Espiral, cada esencia estaba personificada por una Diosa. Las Diosas elementales eran: del fuego, Hemera, del hielo, Selene y de la tormenta, Calipso. Las Diosas espirituales eran: de la vida, Laquesis, de la muerte, Átropos y de la mitología, Cloto; y, por último, la Diosa de la armonía, Temis. Se decía que su poder conjunto era muy grande y que incluso podían cambiar el destino, pero que únicamente acudían a su llamada en Navidad.

A Diego esta leyenda le llamó especialmente la atención. Pacald creó un portal hacia Khrysalis, al Palacio de las sombras de Morgana. Antes de que Diego y sus amigos lo cruzaran, Pacald les deseó suerte y le regaló a Diego un amuleto con el símbolo de la luz. Diego, Ángel y Alma atravesaron el portal y llegaron al Palacio de las sombras de Morgana. Les sorprendio que Morgana no tuviera criaturas de las sombras guardando los pasillos del palacio y se adentraron en sus profundidades, llegando al Salón del Trono, donde Morgana les estaba esperando con un ejército sombrío. Diego invocó nuevamente al Espinosaurio y a un grupo de Gnomos de jardín y Serafines, Ángel invocó a diversas criaturas del bosque y Alma invocó a un gran número de criaturas míticas. Comenzó una gran batalla entre ambos bandos y Diego de enfrentó cara a cara contra Morgana. Diego empleó todo el poder que poseía contra Morgana pero, desgraciadamente, Morgana dañó fatalmente a Diego provocándole la muerte. Ante esto, Morgana celebraba su victoria mientras Ángel y Alma intentaban que Diego regresara, pero sus no lo lograban.

Diego abrió los ojos y se encontraba totalmente rodeado de oscuridad, sin poder ver nada. De pronto escuchó una dulce voz y una intensa y cegadora luz comenzó a rodearle. Cuando volvió a abrir los ojos vio siete figuras frente a él. Sin dar crédito a lo que estaba viendo, se encontró delante a las siete Diosas. Hemera le dijo que le ayudarían a vencer a Morgana, que cerrara los ojos y volvería a la vida. Diego le preguntó cómo iba a suceder, a lo que Hemera le contestó que tenían poder sobre el tiempo y que podían cambiar lo que había sucedido. Diego cerró los ojos y, al volverlos a abrir, estaba tumbado en el suelo. Al levantarse, la sonrisa de Morgana se desvaneció y Ángel y Alma recuperaron las esperanzas, ya que Diego no venía solo. De un haz de luz aparecieron las siete diosas.

Morgana sabía que ya no tenía nada que hacer. Temis le dijo a Diego que debía usar el poder de la luz junto a su canción de la creación. Diego, extrañado, les dijo que sería mejor si atacaban en vez de cantar, y Laquesis le dijo que la canción de la creación era una llamada a unos sentimientos tan poderosos como la propia luz, ya que, después de todo, la Navidad trataba de eso. Unos sentimientos que mueven la espiral y estos eran el amor, la amistad, ayudar a los que lo necesiten, estar con la familia y los amigos... Los que llenaban la Navidad y, a la vez, eran la más pura luz que existía. Las Diosas comenzarón a entonar la canción de la creación y Diego lanzó un haz de luz para vencer a Morgana y romper su hechizo. Al escuchar las voces de las Diosas, Morgana recapacitó y volvió a entusiasmarse con la Navidad. Las Diosas le dijeron a Diego que el amuleto que llevava poseía el poder de la luz, y que lo usara si regresaban las sombras. Después de eso, las Diosas se desvanecieron, y con ellas el Palacio de las sombras. La luz volvió nuevamente a la Espiral y Diego y sus amigos volvieron a Magoburgo a pasar la Navidad junto a sus amigos y familia."

Tercera foto:

¡Felicidades a ambos participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario