Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Navidad en la tienda de coronas

Queríamos conocer vuestra opinión sobre los artículos aparecidos con los cambios en la tienda de coronas durante las navidades, por lo que hicimos una encuesta al respecto. Con una participación de 38 votantes, tenemos los resultados de la encuesta:

Fantásticos y divertidos, compré mucho.
  3 (7%)
 
Están bien, he comprado algunos
  10 (26%)
 
Me gustan, pero no como para comprarlos.
  5 (13%)
 
Muy caros, no pienso comprar ni uno.
  20 (52%)
 

Un poco más de la mitad de los participantes opina que todos los objetos son muy caros, por lo que no piensan comprar anda. Una cuarta parte ha comprado algunas cosas, opinando que están bastante bien. Hay algunos (13%) que ha quedado encantada con los objetos pero que no va a comprarlos. Por último, tenemos un 7% que no solo les han encantado, sino que piensan comprar muchas cosas. 

A quienes hayan comprados cosas, les deseamos que disfruten sus compras. A quienes no, ojalá que en la tienda aparezcan pronto cosas que les gusten y puedan disfrutar. ¡Gracias a todos por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario